Roto el silencio y lo que envolvía.Estamos libres y no quedaron abismos por explotar.Los hilos no tiran,los hilos no me duelen.Punto por punto de a poco la piel está unida como antes,artificialmente unida y el dulce ardor de quien quiere salir de su encierro.
Yo vi caer la sangre,ríos de vida desperdiciada y los segundos que formaban minutos y horas que se deshacen en mis dedos.No quiero salir,yo quiero seguir y volver a repetir ésto una y otra vez y así mil veces hasta que mi fanatismo sea aplacado.Un tren de ida a la locura,tus puentes que se incendian y los gritos de miles de madrinas vestidas de luto.Te invito a que cómodo te pongas y a que te dejes llevar por el sonido de las noches de quietud interrumpida.
Los asaltantes aquí se encuentran,hace falta que te lo explique? Lee mis labios y abrí bien grandes los ojos.
Los asaltantes derraman su sangre y la de muchos otros,pero nadie escucha,nadie ve,nadie entiende pero todos quisieran salir.
El ambiente se pone denso,el aire nos pesa y tironea la luz de nuestra pupilas.No pueden ver nada,pero los gritos perforan todas las cavidades,pero no son salidas.
Cada punto duele más...ellos quieren salir.Belleza plateada y punteaguda que se clava en la piel,recorre un poco y luego sale dejando una estela de color negra y contextura fina pero fuerte y maciza.Qué quiero yo? Unir la piel.Qué quieren ustedes? Salir,salir y salir.Mi mundo ya no les basta,gritan,rompen e incineran.El calor no deja de subirme y me lleva quién sabe dónde.
Arrastrada por los desafortunados que no los dejan ser,jaque a la reina y que el castillo se derrumbe.Los pedazos caen,forman ruinas y la monarquía es dispersa por todos lados.
Rota la sed de la criatura presa,yo no puedo controlarme y es muy tarde para volver atrás.Ya no soy yo,yo soy la bestia o la bestia tal vez siempre fui yo.Unir la piel de nada sirvió,solo necesitabas escuchar,solo necesitabas mirar y con atención,ya es muy tarde y tal vez muy temprano dentro de ésto que no sabría decir qué es.
El sueño se terminó,bienvenido a la realidad,a la prestigiosa danza de la destrucción.
No intentes atarme,tus cuerdas no me hacen nada.Hasta cuando vas a marginarme? Qué tanto te sirvió hacerlo? Estoy libre! No se me puede detener!
No intentes dormirme,ya me despertaste y nada puede calmarme,no...estoy en pleno desenfreno.
No intentes idealizarme,mi cabeza es una guerra civil,la total anarquía y tu orden no aplaca a mi sedición.
No intentes matarme,ya estoy adentro tuyo.
(Me desvelé carajo! ...Blog para retornarme al sueño,si bueno....y a ustedes qué mierda les importa mi sueño interrumpido? Sí,ahora todos se preocupan por los sueños de Blamberose...ya no me duele el pie y le respondo al querido Caballero que yo no necesito de los boludos que me gustaron para que me sane,yo me necesito a mi! Ay,me siento mejor yey! Ahora sí,me regreso a la cama,felices sueños todos mis queridos y queridas)
-Blamberose Ov Shadydowns
miércoles, diciembre 20, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Una oda a la revolucion, como se podia esperar de su indomable ser.
Cuidado, mundo, victoria esta suelta y lista para el ataque.
Fantástico! qué forma de transmitir sensaciones......
Seguiré visitándote. besso.
www.globalorgasm.org/esp/
22 Diciembre, solsticio de invierno
Para provocar un cambio positivo en el campo energético de la tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible, en un orgasmo global sincronizado...BESSOS
Publicar un comentario