Una danza como pocas,única e inigualable pero por sobretodas las cosas,única.
Entrada la noche con su manto azabache finamente adornado,entrada la pequeña multitud o grupo selecto,un escenario otoñal perfecto e intachable de colores fundidos y enegrecidos,la transición de la vida a la muerte.
Otoño fueguino que de a poco se extingue,tan elegante,tan propio de si mismo,el invitado de honor.Acaso escuchas mis gritos que no pueden romper tan implacable silencio? Tal vez sientas mi respiración que de a poco se vuelve más profunda,más pesada...de a poco cesa y conjuntamente se funde con los demás ya extinguidos colores de un verano que desfallece.
Suspiros de un dolor que en realidad no duele,un dolor invisible y la ya gastada teoría del dolor que va por dentro.Vidas pasadas ya rotas,vidas interiores ya sumerjidas a un eterno sueño en el cual de a poco se ahogan y en el fondo se depositan.Gritos interrumpidos por devastadoras imágenes mudas que suben y bajan y todo lo toman.
Noches de quietud enfiebrada,pero quién es quien en realidad está quieto cuando todo es una coreografía sin fin ni principio? Aún seguimos cómodamente bailando,bebiendo y esperando en esta antesala silenciosa el llamado de las campanas.
Noches furtivas a los ojos de la luz.Sainete de caracter popular pero varios monarcas han venido a rendirle culto y batir sus palmas ante tan maravilloso y funesto acto.Noche pagana constituida por el sudor de la frente,el fuego y la magia mundana.Todo lo que no se ve pulula con libertad de un lado a otro,lo que se desea esconder se disfraza y admiremos como todos en este punto de la jornada alcanzamos el sueño del alfarero,creaciones espectaculares y fugaces,pero creaciones al fin.
Parra prohibida,elixir de todos y de pocos,cómo no invitarle a tan maravillosa dama una copa? Bailar hasta volar,dinamiteros que hacen estallar las almas en éxtasis y la dulce y tajante espera de la mecha al consumirse,bailar hasta que el cielo se haga tierra y mar.
Sangre nocturna,de ti todos quisieran beber,en ti algunos se querrían fundir o ahogar o los dos juntos,respirar desde el fondo de tu esencia.
Sangre nocturna que das a luz a amaneceres eléctricos que acallan la penumbra de los que aún están vivos y no son muertos en vida.
-Blamberose Ov Shadydowns
lunes, enero 08, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Como dije antes,es bueno que hayas vuelto y tambien tu tan peculiar estilo.
Me remonto a unos posts atras en una de tus "precipitaciones" como lo nombraste,hay mucha oscuridad no macabra en lo que escribiste hoy y puedo decir que estas haciendo una partida doble,flirteas con la muerte como dijiste en el post viejo pero al mismo tiempo le escapas y esto se da en tus finales: "amaneceres eléctricos que acallan la penumbra de los que aún están vivos y no son muertos en vida." No se que hay detras de todo esto,yo tanto no te conozco pero es mas que clara la pelea entre dos bandos;Uno quiere hundirse y el otro esta claro que quiere salir al sol o a la luz.
Enigmas y mas enigmas,no puedo conformarme con ser solo un lector y por el titulo...seguro disfrutas de dissection y en verdad "night's blood" es un tema bastante bueno pero dejando de lado la musica,esta muy bien que no se sobreusen los elementos de lo que da a la inspiracion "Otoño fueguino que de a poco se extingue,tan elegante,tan propio de si mismo,el invitado de honor.Acaso escuchas mis gritos que no pueden romper tan implacable silencio?" es mas que claro que la inspiracion surgio si mal no me acuerdo,de la primera parte de la letra.En verdad es impresionante y yo no soy un adulador mas y es lindo ver que mas que "plagiar" elementos de otros,les des una forma nueva y tal vez otro sentido un poco mas profundo o mas tuyo.
Cordiales saludos.
Publicar un comentario