En días grises como éste es fácil perderme en sueños febriles que después de todo me arriesgo a decir que son un conjunto de cosas que la razón pasa por alto o ya sabe que están pero siempre fue mejor quedarse con el primer plano de las cosas.No tiene importancia eso ya.
El ambiente respira sobre mi y entre inhalaciones y susurros vagamente escucho un eco a lo lejos,entonces muy lejos no debe de andar.Estoy atada a un sueño lúcido y en parte racionalmente coherente.Pero siguen los huecos en este paisaje maravillosamente macabro y a veces vacilo en pasar horas tratando de averiguar o tratando de esconderme o simplemente no mirar a lo que pueda haber detrás de aquellos huecos.
Me hierve la sangre,el eco se vuelve cada vez más fuerte y cercano,las cuerdas aprietan cada vez más,ya empiezan a arrastrarme.
Seré víctima o victimario o las dos ¿por qué no? Ya me retumban los susurros en los oidos,están por tomarme y mi forcejeo inútil contra algo que solo puedo sentir.
Mi sangre tira y me arrastra.Entro a sofocarme,mi cuerpo en llamas y mi mente se congela hasta terminarme en lo que aparenta ser un sueño eterno.
Llaman a la puerta pero sé que van a derribarla,ya no hay dónde correr o esconderse.Estoy en llamas y aturdida golpeando contra todas estas débiles paredes pero en realidad estoy quieta en unos fríos centímetros de suelo.La sangre no deja de tirarme como hilos a una marioneta.Será hora de hacer a su voluntad sin antes ver cuál de las dos doblega a cual...
-Blamberose Ov Shadydowns