viernes, noviembre 02, 2007

Sammhain

Nuevamente se abren las puertas,otra vez la noche lo cubrirá todo en su manto estelar dándole un ambiente apacible a la gran ceremoña que se llevará a cabo.La mañana no volverá a abrir sus ojos,no volverá a desvelarse.La mañana se sumirá en el más profundo de los sueños.
En el lugar más profundo y alejado en las mismísimas entrañas de la madre,lugar de encuentro de todas las criaturas que la rondan,una vez más las llamas arderán anunciando un nuevo comienzo.
Bailan las mismas reuniéndolos a todos,procedentes de tierras lejanas,que se dejan guiar por los susurros nocturnos y lágrimas estelares que a su vez les revelan los secretos y sabidurías de antaño.Les revelan el más oculto de los secretos,aquel del que todos somos parte y se representa de diversas formas en nuestros sueños más salvajes y puros.
Una vez más resuena la música de los bosques que nace desde el lecho de los ríos y lagos.Perfume enfermizo y cautivante de aquellas damas al danzar siguiendo las percusiones redoblando alrededor de las llamas.
Cautivado,el crepúsculo deja caer sus lágrimas sobre los rostros de las criaturas que saltan dentro y fuera del fuego,en un frenesí de sueños e ilusiones a concretarse con el correr de la noche que era joven,que era mágica,que era sammhain.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los velos entre mundos desaparecen en Sammhain. Quizas criaturas de ambas realidades puedan encontrarse. Furiosamente, por supuesto.


Saludos!
K