viernes, septiembre 21, 2007

Dos minutos de odio

Listos,preparados,YA!
No importa cuánto yo quiera,no importa cuánto nadie quiera,hace tanto que intento hacer esto teniendolo todo pero no logro darle una forma ¿Por qué el todo necesita una forma para que sea todo? Gritaría fuerte,saltaría bien alto,lo haría hasta explotar,pero no quedan espacios libres donde hacerlo,no.
Nacer en la casa del dolor,que el diablo sea tu único consuelo al ritmo de una pantonima autómata que con los años pesa y tal vez termine por sepultarme.
Dame una palmada en la espalda,quiero un collar en mi cuello y tirar de tus hilos hasta ahorcarte.No me mires sin entender y mucho menos me preguntes qué es lo que hago,no hago nada,deshago para intentar hacer de la mejor forma en que yo podría hacerlo.
Esperar es una maldición,pender de un hilo y todo lo que eso trae...otra víctima de mi imaginación,otro futuro cadaver que sepultar...Contra la pared! Contra la pared!
-Blamberose

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"If I had my way I'd have all of you shot"

q frase tan dulcemente linda... a mi se me ocurre eso caminando por el centro a veces, tantos peones que para sacarles tanto gran hermano y reggaeton (se escribe asi esa mierda?) ahi q matarlos directamente...
uy, me salio el Stalin q todos llevamos dentro
saludos
shine on

ARTIAN_NAITRA

Anónimo dijo...

Ponete las pilas. No te lo digo más. Preparen, apunten.... Saludos!

K