miércoles, septiembre 26, 2007

Therion

...Y entre medio de todo y todos estaba yo saltando,gritando,agitando la cabeza y sacando el demonio,la presion,el demonio y todo eso de adentro.La piel te vibra,el alma tal vez se te quiera escapar por cada poro de la piel,el extasis y que nada te importe.A mi nada me importó.
Estábamos todos por lo mismo y en el mismo lugar,millar de extraños,millas de gente que no tiene nada que ver con nada y otra tanta que a uno le repugna en lo más profundo.Pero eso deja de importarle a uno cuando hace su aparción la razón por la cual uno va a aquellos recintos.Estaban ahi y lograron meterse adentro de uno y era eso lo que importaba...el resto había desaparecido.
Volver a casa,volver a la pesadilla estática y neutra de siempre.Tal vez ahora me parece que lo de anoche fue hace un millón de años atrás pero en mi cabeza sigue sonando y retumbando Wine of Aqulah.Ellos lograron su cometido,sí.
-Blamberose

2 comentarios:

Camilo dijo...

una vision particular.

Anónimo dijo...

volutas de humor
titilo a su encuentro
siento el fulgor
y quiero entrar

(...)

Saludos!
K