domingo, septiembre 16, 2007

Un extranjero en la piel y en todo

Y lo que alguna vez latió con fuerza
el arma que una vez lastimó doblemente
lo que fue un eje para un mundo
el fin y el principio
hoy ya no lo es más.
Me ve y lo veo
me habla y le hablo
me sonríe y le sonrío
Me comparte pero yo no
me intenta abrazar pero yo no
tal vez intente besarme pero yo no
No entiende
me etiqueta en una ravieta
hace preguntas absurdas
y prefiere no entender
o darle su propia explicación al asunto
Pero en realidad ya no hay puente
no hay quien quiera cruzarlo
ni quien quiera siquiera intentarlo
Volvió a su condición de extranjero
tal vez otro ocupa su lugar
o solo él perdió su lugar
o nunca tuvo realmente su lugar
pero ya no es algo que nos importe o quite el sueño
...o al menos a mi.
-Blamberose

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice Cerati "Adorable puente se ha formado entre los dos". Lo malo es que no aclara qué carajo pasa cuando el puente es dinamitado. Pero bue.

C´est la Vie.

Saludos!
K

Sigerith dijo...

Por eso mismo a mi no me quita el sueño,es mas,me pone bastante feliz que todo sea asi...uno sabe lo que le hace bien al final.
Que pasa? quien sabe...
world of madness and miracles

Camilo dijo...

a Nicanor nada le quita el sueño porque nunca duerme. es mas groso y mas generoso que papa noel!

nicanor, oh, nicanor!

-Norton

Bigmaud dijo...

El extraño que nos ha acompañado por siempre...