viernes, septiembre 14, 2007

Un maldito extraño en la casa

Debes estar loco y tener la cabeza entre las rodillas.Escaleras que suben y que bajan ¿dónde llevan al final? Debes estar confundido entre escalón y escalón,rincón y rincón o es que tu necesidad fue amplificada.El hambre que se cierne en tus entrañas y tu deshabitado interior pareciera hincharse y tu corazón derramarse y fundirse en un millón de galaxias que titilan.Solo querías separarte del grupo,romper la estructura y que te devolviera el golpe.
Otra vez a sumerjirse en los mares de la peligrosa tranquilidad y te aconsejaría que no dejaras de respirar sinó que lo hicieras con más firmeza antes de que alguien más quiera tomar tu lugar.
Debes caminar sobre tus dedos y que no te concideren un demente,que te crean,que te aprecien,que confien en lo que digas para que,cuando te den la espalda,les puedas apuñalar,una,dos,tres veces o más y emprender fuga sin tener quien te persiga.Es feo no tener de qué escaparse,una razón para correr y correr de día,de noche,por los campos,ciudades y mares.Esconderte en medios publicitarios,ahi es donde nadie te podría encontrar,pero nadie te está buscando,ya no queda quién te busque.
Arena se esparce por tu cabeza,el tiempo que no deja de pasar y todo sigue igual ¿Cómo salir del laberinto si el suelo es una mera ilusión? La arena que se reorganiza en una roca dura y maciza,quien se va a reir del tiempo que pasa o darle una interminable pelea limpia y pareja.
Nacer en la casa del dolor para que te palmeen la espalda,pero en realidad adentro,afuera y en todas partes los asesinos merodean libres y cenan en tu mesa,festejan tus fiestas y te ingertan extranjeros en tu ya tan demacrado y deteriorado sistema.
No escupas al mar,no debajo del sol,no si el resto no sonríe vagamente y te aloja detrás de sus ojos donde verte es imposible.
Apoyate contra la pared,no pienses,no sientas,no grites,no respires y disfruta la fresca sombra de la roca.
Ahora él ya no está,él ahora es solo un maldito extraño en esta casa,otro cadaver al teléfono y absorvido por la roca.
-Blamberose

1 comentario:

Bigmaud dijo...

Interesante tu blog, la primera vez que entro.