domingo, septiembre 02, 2007

Traspaso

Yo no dije que iba a ser distinto.Yo dije que iba a seguir el procedimiento de manera distinta,empezar por el final y en un fast-rewind volver a lo que tanto placer nos causa ¿Y qué es el placer a estas instancias en las que el dolor ya se nos hizo tan natural,tan indiferente,tan cicatrizado? El sueño lúcido en una noche desmayada de morfina a través de una ventana y sucia que se mueven siguiendo la inercia de aquel rutinario y monstruoso vehículo.
El tren no siempre se puede alcanzar...y estos substitutos solo hacen su labor a medias mientras como autómatas nos miramos unos y a otros y aunque el pudor no nos deje...quisieramos reir hasta matarnos.
-Blamberose

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda el viejo tema hippie ese que decia "bienvenidos al tren". Los hippies querian alcanzar el tren. Nunca llegaron.

Saludos!
K

Mr. Hyde dijo...

a mi no se a que me recuerda, a esta hora y dormido no entiendo nada. eso si, muy bien escrito. saludoss.

Anónimo dijo...

me gusta tu blog.

Sigerith dijo...

bueno,viva

Camilo dijo...

viva nicanor!