miércoles, noviembre 07, 2007

Embriaguez existencial

En el jardín de lo salvaje,en la cima de una colina,en el ojo de la tormenta,en las noches omniscientes,y en los días adormecidos,me entremezclo,me esparzo de aquí a allá.
Me entremezclo en los mares de miles de otros,miles de terceros,miles de extraños,miles de lo mismo y me convierto de una más del montón.
Es bueno respirar de vez en cuando,es dulce embriagarse de ciudad,más dulce aún es traspasar y ser traspasada por las miradas ajenas.
Llego a una bahía desierta,una calle deshabitada y tranquila,la cima de la montaña.Lo veo todo y todo lo llego a sentir también,pero prefiero darme vuelta y apoyarme con la espalda contra el mundo.
El mundo se detiene un segundo y exhalo,respiero de nuevo y exhalo otra vez.Culmina mi embriaguez existencial y el mundo continúa su marcha como siempre.Pero la diferencia ya estaba hecha...la diferencia siempre estuvo ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La misma sensacion del joven Spauldng, de la novela Dandelion Wine, de Bradbury. Un dia, asi de la nada, el joven Spaulding descubre lo mas impresionante del mundo: Estaba vivo.

Es una novela excelente y la recomiendo. Bradbury te pone en tu lugar.

Saludos!
K