martes, noviembre 27, 2007

La dinamitera y la antesala

"Shariff don't like it,rocking the casbah,rock the casbah..."

Y de nuevo me encuentro en esta situación en que me da ansiedad y miedo el día siguiente.
Después de una larga estadía en la tierra de los fracasos,nadando en el fracaso,diviertiéndome en el fracaso y casi muriendo por el mismo...triunfar y salir bien parado...una vez,dos veces,tres veces...muchas veces una detrás de la otra y sin parar ¿Quién lo diría? Nadie! Ni yo misma lo hubiese pensado...pero más vale tarde que nunca ¿Tenés una habilidad? Yo tengo mucha memoria,sé hablar bonito y aprendo idiomas muy rápidamente y sin problemas...pero ¿Qué pasa? me gusta abusarme y todo abuso..trae sus consecuencias.
Probemos el camino difícil,sacrifiquemos muchas cosas (que al final siempre terminan siendo inputiles y uno descubre que nunca las necesitó) y la satisfacción fue suprema...y uno siempre quiere más no importa cuánto le cueste..o yo quiero más.
¿Qué pasa entonces? Mañana me entero del más importante de los resultados o el que más me costó conseguir y costó imaginar siquiera que podría presentarme al enfrentamiento sin que me maten en el primer asalto...miedo y ansiedad...ansiedad y miedo...nada de fracasos de nuevo,aunque hay que saber lidiar con el mismo...Pero yo lidié con él bastante tiempo!
Pase lo que pase...yo sigo en carrera.

1 comentario:

Pocho Legrand dijo...

calate mi nuevo blog:

http://pocholegrand.blogspot.com/

saluds!