lunes, julio 09, 2007

Blanca Buenos Aires

Suena la música de balalaika en mi reproductor y es increible ver los pequeños cristales caer sobre la ciudad gris que jamás se tiñe de blanco o de otro color que no sea su gris que envejece a todos los demás colores que se vienen a posar en el transcurso de las estaciones.Hoy en el día de la independencia que a tosos nos es tan lamentablemente ajeno,el color blanco se hace notar opacando al habitual gris.Hoy fue mayormente un día estático,un domingo alargado o día disfrazado de domingo.Nada de qué impresionarse.De repente los copos empezaron a precipitar de manera sutil y constante.En un abrir y cerrar de ojos estábamos todos en las calles,jardines y balcones mirando el espectáculo.Un momento para fotografear y filmar pero no hay filmación ni foto que perdure igual de impactante y viva que la memoria.
Hoy hablábamos de momentos impactantes que nos detuvieran el mundo por completo y nos abstrayeran del todo.Yo lamentablemente declaré no haber vivido ninguno de esos o no recordaba o no tenía ganas de pensar en alguno,no sé.Sea así o no (yo creo que no,la vida de nadie sea cual sea su estado emocional y sus circunstancias puede ser tan plana) hoy fue uno de esos días.Un buen día para recordar y contarselo a alguien en un futuro no muy lejano.
-Blamberose

11 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

buenos aires blanca..el sueño de unos cuantos drogadictos...imaginatelos, aspirando en las calles, y que el frio les pegue demasiado en la cabeza..." che, se me congelo el tabique"!!. soy un jodon, ajajaaj

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno, fui al parque a la noche y estaba todo blanco y la gente ahi re contenta por algo tan simple como el agua...
Nunca me voy a olvidar de ese dia, jajajj ya me imagino de viejo y contandole a la gente: "yo vi la nevada del 2007" :P
saludos
shine on

Anónimo dijo...

"Confesiones de una burguesa dinamitera" pfffff estuve leyendo tu blog y sabes algo? me pareces la tipica pendeja intento de intelectual sabelo todo,resentida y pelotuda que usa estos medios para venir a criticar al resto cual tu amiguito K el furioso que es otro gil que se cree muy capo bardeando todo,no se miraron a un espejo? vos seguramente que si porque sino pondrias cosas un poco mas lindas y no tanta pedanteria de mina que quiere demostrarle a los demas que leyo o tiene "opiniones propias" tus opiniones son iguales a las de miles de personas tristes como tu amigo K,un payaso desempleado
No te pongas tan mal tampoco,todavia estas a tiempo de aclarar las ideas y tener un cambio de mentalidad que te beneficie un poco mas

chevalier de la chambre de minuit dijo...

Escúchame una cosa grandísimo infeliz,quién eres tu acaso para venir a juzgar a alguien? Tu te quejas de estos "intelectuales que usan estos medios para creerse muy capos bardeando todo" haciendo alusión a una máscara,pero al hacer esta crítica estás pasando por alto que TU estás haciendo lo mismo,tu eres un anónimo entonces estás peor que cualquiera de "los intelectuales que hacen críticas"
Que alguien no tenga tu punto de vista (que lo supongo bastante llano más que profundo)no quiere decir que sea un resentido o envidioso.Creo yo que tu eres el típico crédulo que vive en el mundo de lo maravilloso porque el mundo de lo real te es muy difícil de soportar o no sabes cómo sobrellevarlo (maldito débil e inútil) y también debes ser de aquellos que pretenden estar bien y en paz con todo el mundo y que todo les da lo mismo y se ensucian el título de Beatles "Let it be".Pero sabes algo? La realidad es que nunca bajo ningún parámetro estarás en paz con todo el mundo y mucho menos con quienes piensan igual que tu porque aunque te pese,la naturaleza del hombre es caracterizada por el egoismo y la competencia constante.No se necesita ser un gran filósofo para saber eso.Pero claro,seguramente eres de todos esos que van por la vida haciendo filosofia barata y presumiéndole al mundo de lo que leyeron y demás tonterías.Y tu te quejas de los "intelectuales"? Yo me quejo alguien de tu calaña que no puede aceptar un punto de vista distinto y planteado de manera coherente (muy apasionado a veces,pero coherente) ni que alguien sepa más que tu y tenga más aspiraciones que ser un imbécil que da lecciones de moral anónimas (lo peor de todo) y encima se pone en misericordioso y concluye con "todavía estás a tiempo de cambiar" Ah! si serán aquellos típicos fundamentos y frases de víboras hipócritas que no tienen qué hacer salvo fijarse en el higo ajeno.
Para concluir me gustaría preguntarte sobre la cantidad de estima que le tienes a la dueña del blog para venir a persuadirle (decirle) qué hacer o qué pensar.Si en verdad ella te produjera repulsión simplemente la ignorarías,no lo crees? Pero me olvidaba que los parásitos como tu viven de lo que hacen los demás.Deberías ser periodista de entretenimiento y chimentos,harías muy buen dinero o podrías ser miembro de alguna secta pseudocristiana donde le dicen a la gente cómo cambiar y cuánto pagar para eso.Métete tu misericordia donde más te quepa,que no solo es tu boca sinó tu culo.
Au revoir

Sergei dijo...

Blog y la concha de la lora me borro el post la puta madre.
Que groso el franchute! aunque se me adelanto y todo porque blog no quiso poner mi mensaje.Si alguien tenia que responder al mogolico del anonimo tenia que ser el con sus maneras aristocraticas muy francesas
Al boludo anonimo le aviso que mejor que no me entere quien es porque voy a dejarlo sin falanges y sin piernas.Anda a hacerte el malo y el superadito a otra parte gil y estoy de acuerdo con que seguramente sos de esos que hacen filosofia por dos mangos y estudian relaciones publicas en la UADE o trabaja en un ciber.Patetico chabon.
Y si el franchute dice Au revoir,yo sigo SLAWA!!
Pobre Matroushka,las cosas que tiene que aguantarse.

Anónimo dijo...

Disculpen,pero si a ustedes les parece que lo que dice esta es tan brillante entonces ustedes estan iguales o peor y mas bien que me importa tres carajos la "genio" esta pero la ya pudre ver tantos blogs de lo mismo y que encima tengan una hinchada de boludos que hablan con palabritas dificiles,jaaaa! ustedes despues se quejan del futbol? ustedes hacen lo mismo pero en version blog
le recomiendo al chevalier que se guarde su sobervia y a sergei que seguramente estudia en la uba que no se agrande tanto porque no precisamente todos los grosos salen de esa institucion mafiosa

Sergei dijo...

Sacaste la hilacha pelotudo! que te paso? te meti el dedo bien el culo con lo de las universidades privadas y esas carreras inventadas para que inutiles como vos puedan tener la excusa de que estudiaron algo?
Te cuento que estoy MUY orgulloso de estudiar en la uba y estudiar una carrera de verdad como es actuario que es una carrera de VERDAD y ademas tener un buen promedio (que mi viejo no me garpo sino que yo me lo rompi solito) y no esas mierdas para infradotados y chantas como recursos humanos,turismo,organizacion de eventos,y sigue la larga y lamentable lista de carreras para boluditos progres de la glam society de padres adinerados.Y no me vengas a mi con resentido porque tambien te cuento (y al que le caiga bien este comentario bien y al que no,lo siento) que debo tener tres veces mas de lo que tu mami y tu papi tienen para garparte la privada con las notas y todo.Vos hablas de mirarse al espejo? por favor! mirate vos primero,saltaste muy mal con lo que dije de esos criadores de clientes a los cuales debes asistir vos.En fin,te recomiendo retirarte porque cada vez que decis algo te terminas hundiendo mas.

chevalier de la chambre de minuit dijo...

Por primera y única vez en mi vida estoy de acuerdo con el joven ruso.

Anónimo dijo...

Bueno loco aflojen un poco la mano,se fueron al carajo.No era precisamente un post polemico,hablo de la nieve! A quien molesta la nieve?
Al anonimo yo le digo lo siguiente:
No se quien sos ni me importa pero primero y principal tendrias que ponerte a pensar si vale la pena armar semejante escandalo si te estas retratando como alguien que la tiene re clara,si tenes algun problema mandale un mail que aparece su direccion en el perfil.Segundo,cualquiera con lo que dijiste sobre la uba,yo estudio ahi y mas alla de los problemas administrativos y politicos que hay en algunas sedes como la mia (estudio en filosofia y letras) no se puede negar que salis muy bien preparado y no tuviste que poner un peso sino que,como dijo Sergei,tuviste que poner tu culo en una silla,estudiar y bancarte miles de forradas injustas de unos energumenos a los que les tenes que probar con todas las letras que sos bueno y no un perejil con padres pudientes que le concienten los caprichitos y vos te preguntaras por que soportar eso,y si,es injusto,pero asi es la vida ahi afuera,dura e injusta y los papis no viven por siempre lamentablemente.Vos decis que la uba es mafiosa? yo creo que mas mafiosas son la uca,uade,uces,up,ub,etc que promueven millares de carreras para ocultar la inutilidad y vagancia que tiene la gente dandoles titulos,que tal vez se ganaron justamente,pero en el fondo no hay como respaldar a la forma esa porque los programas de estudios son malisimos,creo que en una secundaria te exigen mas y es realmente penoso.Creo que vos deberias ponertelo a pensar o no,hace lo que se te cante,pero no vengas a decir boludeces y como dijo Chevalier,hacerte el misericordioso "que entiende" te las das de santo e inocente? Estas muy mal loco,te lo digo de verdad.
Y por ultimo,nadie cree que Victoria es un genio critico o literario,como vos decis,es solo un blog! y no creo que seamos su club de fans tampoco porque si realmente leiste el blog habras notado que no todas las criticas son para decirle que ingeniosa que fue al poner el cuadro de Picasso o usar 5 advervios de modo en tres oraciones distintas o que se yo (si vieras bien hay criticas no precisamente lindas por parte mia y todavia mas duras por parte del Chevalier) y a veces solo se dejan saludos o comentarios donde se habla de cualquier cosa.
Que pena que haya terminado asi este post,en mi opinion era lindo porque yo tambien me emocione con la nieve y buee
Besos Vick,espero verte pronto :)
nota: Ruso sos un groso con lo que dijiste,pero lo de la plata me parece que estuvo demas.
nota 2: Crimson,yo le hice el mismo chiste a mi hermana
nota 3: menos mal que copie el mensaje porque esta es la 4ta vez que quiero postearlo y el blog no me deja :S

Mr. Hyde dijo...

y bueno, primero que nada, un ANONIMO que critica siempre es un cagon cobarde que nunca da la cara. no se puede discutir con nenitos reprimidos que tienen miedo.

Anónimo dijo...

Jaja, me nombraron. Igual, quien le dijo al anonimo que soy un "payaso desempleado"? Por lo demás me chupa un huevo lo que diga un payasín travesti fracasado de éstos. Aguante la maldita nieve!

Saludos!
K

PD: Lo de las universidades privadas es cierto. La gente con ACTITUD va a la UBA. Duro pero cierto.