viernes, julio 06, 2007

El Libro de la Quema III: Hipocrecía y estupidez

Es el colmo,ésto es el colmo y ya no sé si es hecho adrede o si no es más que la pura estupidez invertebrada que algunos poseen.Yo me inclino por la última opción,no creo que nadie tenga tanto tiempo para perder ni que éstos tengan la viveza suficiente y si así fuera,denme un poco de ese tiempo,me vendría como anillo al dedo.
Me acaban de ofrecer con la mejor buena onda e intenciones que este planeta en putrefacción podría ofrecer,ser un hermoso mueble con la función de tragar alimentos y desperdiciar mi fin de semana de esa forma mientras pienso qué tengo que hacer para la semana siguiente,si el tiempo me alcanza o simplemente qué carajo estoy haciendo yo ahí como un mueble humano que traga comida e intenta caer bien o mal que da lo mismo porque,como dije antes,soy un hermoso y maravilloso mueble.
Estoy harta de tener que ser de esa panda de idiotas (sí,ya sé que me robé esta frase) que van por ahi festejando la felicidad de otros y en un recóndito rincón de mi ser desear llegar a eso algún día.Me parece una completa estupidez además de hipocrecía porque en mi experiencia personal cuando yo estaba en pleno período primaveral no iba por ahí indirectamente a la gente pidiéndole que me lo festejara y mucho menos pedirle que fuera feliz por algo que directamente no le correspondía ni tenía por qué importarle.Entonces para que ya no me atosiguen con fármacos tranquilizantes y que me inventen endorfinas artificiales,decido aislarme ¿y qué pasa? me vienen con una sarta de estupideces de dónde estoy,qué me pasa,por qué desaparezco,etc.Sí,ésto mismo plantié en "En el lado oscuro de la luna" y ésto es más o menos lo mismo pero de manera explosiva y expresando en palabras esa sensación que sube por mi espalda y me quema la cabeza y me remite a pensamientos homicidas tan invertebrados como la estupidez de mis cordiales contrapartes.
Soy una máquina programada únicamente (o al menos en este periodo) para estudiar,preocuparme por exámenes y cosas que presentar y aprender en una reducida cantidad de tiempo donde obviamente que nadie me va a esperar o para por mis torpezas que significan desaprobar la materia o hacerlo más jodido después.Sí,no estoy en la universidad todavía pero nos tratan como si lo estuvieramos aunque creo que toda la vida del estudiante mínimamente responsable es así.¿Pero ustedes qué saben? Uno de ustedes está todo el puto día frente a una computadorita metiendo datos copiados en una hojita aparte y pasando llamadas como un robot (todo el uso se neuronas eh),otro se dedica a vigilar que la llamita de la hornalla no prenda fuego todo (Newton un poroto) y los dos que quedan no sé qué harán,tal vez algo donde se tenga que pensar un poco más para compensar la otra parte,no sé.La cosa es que la idea de fín de semana en mi mundillo significa dos cosas: salir a pasarla completamente bien o no tener que ser un mueble como se me ofreció o quedarme en casa y descansar las neuronas y adelantar un poco para que me cueste menos luego.Y creo que ésto le debe pasar a todo aquel que realice aunque sea una mínima actividad intelectual más allá de copiar numeritos ya copiados en una hoja o que tal vez haga ésto pero luego tenga que irse corriendo a una facultad u otro laburo donde le hostiguen con cosas que exijan un poco más.
Quien no esté de acuerdo conmigo (porque yo no le pido a nadie que esté de acuerdo conmigo) y sea de estos seres con mentes endulzadas al mango (que horror) me dirán que soy una pobre frustrada,resentida y celosa a lo que responderé que no porque cuando yo me encontraba en esa situación linda donde todo me parecía un poco más llevadero,pero seguía siendo un calvario como todos los años,no iba a romperle las bolas al resto (y ya lo dije a ésto).
Otros me dirán que soy una mala onda con esta pobre gente que solo quiere pasar un rato con mi compañía y se preocupa por mi.Por empezar si tanto se requiere mi compañía la idea no es hablarme quince minutos y después tenerme como un mueble ahí pretendiendo que tenga una sonrisita de muñeca de torta y si se quiere estar con su jodido conyuje no hace falta tenerme ahi como Gran Hermano visualizando todo lo que pasa.Vayan a un telo o hagan una película porno pero a mi no me metan.Tal es la preocupación que tuve una linda neumonía y se enteraron un mes después de que la tuve a través de alguien de pura casualidad y se escandalizaron echandome la culpa de que no dije nada cuando es más que obvio que si tengo fiebre y respirar profundo es tragarme una caja de alfileres lo menos que voy a querer hacer es estar frente a la pc o llamando por teléfono.Y además contactarme no es tan complicado porque estoy en el rubro de los que poseen celular y teléfono (un par me contactaron así ¿serían iluminados? y otros no y se enteraron después y no me hicieron semejante escandalo) así que no sé por qué esa hipócrita preocupación sobreactuada.
La típica frasecitas pelotudas: "Que no se corte" "No desaparezcas" "No te pierdas"
Mis respuestas mentales: "En un par de años voy a pasar por enfrente tuyo y no vas a saber ni quién soy y a mi tampoco me va a importar que no lo sepas" o "Cuando tu primavera se haga invierno vas a venir corriendo a contarme tus novelas mexicanas pero yo voy a estar muy ocupada con mi primavera o invierno rutinario"
Y para finalizar como a los tontos hay que mentirles bueno: este sabado tengo una super fiesta orgística loca
Y los odio a todos! Todos putos!
Y me siento mejor,mucho mejor!
-Blamberose

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, panda de idiotas. ÉSA es una buena frase. Por lo demás, querida dinamitera, recordemos el famoso dicho del latin "No calentarum, largo vivirum". Es obvio que los hipocritas siempre necesitan muebles nuevos, lo mismo que el maldito empresario NECESITA una mujer vistosa para exhibir como trofeo frente a sus amigotes. Igual vos no te preocupes, el tiempo y la paciencia serán tus aliados, asique solo tenes que esperar a que caigan para reirte de ellos en sus malditas narices (Si, si, TODOS caen tarde o temprano). Es solo una cuestion de tiempo. Tiempo y paciencia.


Saludos!
K

lola dijo...

sis..no lei, pero porque ya charlamos tu indignacion. igual yo te dije como es, pero vos no me queres escuchar. mentiles porque les gusta que les mientan, y asi te vas a ahorrar un millon de explicaciones. ademas te vas a ahorrar enojos, y el hecho de tenerle que explicarle a gente sin neuronas y que se cree el centro del universo, como es que alguien se sienta distinto.no lo entienden, pero eso si, estan llenos de buenas intenciones ¿?.
hace rato que yo le digo a ese tipo de gente lo que quieren escuchar,vieras como entienden y que contentos se ponen cuando les das razones que sus neuronas pueden captar, y la vida se me hace mucho mas facil.

besotes personita que duerme la siesta!