domingo, julio 29, 2007

Conversación con H



H: Gracias B por escucharme estas cosas y entenderme.En verdad,me hace muy bien y me alegra.

B: Para eso estamos las Bs en el mundo.

H: Y la verdad que sí.Hacen un bien al mundo o a una partecita de él.

B: Es recomfortante saber eso...supongo.

H: ¿Y a ustedes quiénes las escucha?

B: Uhm...por lo general,nadie y reprimimos todo lo que nos pasa y así depronto en los diarios aparecen casos de jóvenes que se suicidan sin motivos aparentes.

(Risas)

...

H: Todos necesitamos a alguien

B. Sí,nunca fuiste el único.


-Blamberose

9 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

y que hay de la Z, pobre?

Anónimo dijo...

Yo soy K. Veo que esto se está poniendo de moda. Me gusta, me gusta.

Saludos!
K

Sigerith dijo...

H= Hans (amigo)
B= Blamberose (yo)

Alguna pregunta?

Mr. Hyde dijo...

bueno, como pretendes que entendamos que las letras eran personas? no somos telepatas, eh!

Camilo dijo...

BN= Bernardo Neustadt
(no dice nada, pero siempre esta....)


(y no puede salir....)

chevalier de la chambre de minuit dijo...

Yo soy P y no me creo gran cosa por eso.
Es bueno conversar con Hans de vez en cuando,solo que a veces creo que no entiende realmente lo que uno le está queriendo decir.Era enfermante que a cada segundo me estuviera molestando y justamente esos segundos eran cuando yo estaba leyendo y si a eso le sumamos a monsieur Vladimir...
Me he enterado que se gradua el semestre que viene,si te lo encuentras en la puerta de tu casa pidiéndote alojamiento temporal,no digas que yo no te lo dije.
Au revoir

Anónimo dijo...

Yo soy A o C???
saludos
shine on

Ninny dijo...

yo adiviné!! =D quiero una mención especial (?)

y yo, una N, también, doy consejos y escucho a la gente, y pobre atormento a la indefensa N² [la otra nara ._.], ella se suicidará, yo no =P

Ninny dijo...

jauj no, en este ganan por tener un buen cuento en serio, o sea, tomando en cuenta quiénes son los jueces, son 3 profesoras forras de lengua. aunque no sé, ya me trabé y no tengo muchas ganas de forzarme, así que, a menos que me salga el último día, me resigno xD

basta me hiciste acordar de la comida china y recién me levanto y no comí un choto, tengo mucha hambre xDD