miércoles, julio 04, 2007

Monólogo: Angustia

Me quiero morir.Me vienen a la cabeza pensamientos horrendos y no dejo de angustiarme cada vez más y ésto debe ser cómo se siente un mitómano cuando queda atrapado en su cadena de mentiras.Pero ¿y si ésto es verdad? ¿qué voy a hacer si ésto es verdad?
Tengo que seguir y no puedo,tengo sueño,tengo los pies helados y la habitación me está devorando.Suena el teléfono y yo no pienso atender porque nunca me gustó atender o hablar por teléfono y sea lo que sea no quiero ni enterarme.Quiero ser como un avestruz pero aunque quisiera no puedo.La rutina no puede contenerme,la gran estructura se mueve y se va lejos donde no puedo alcanzarla ni acurrucarme en sus simientos.Ahora me estás mirando como si fuese un fenómeno o un caso interesante al cual estudiar pero no te das cuenta que ésto no es otro más que otro ataque de pánico y nada va a volver a ser lo mismo porque al fín y al cabo,yo no puedo hacer que todo pueda ser lo mismo.
-Blamberose Ov Shadydowns

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm veo que estas en un maldito y Furioso problema. Lo mejor en estos casos es colapsar de una forma espectacular.

Saludos!
K