miércoles, julio 25, 2007

El fin de mis días

...Si todo realmente tuviera que terminarse,que sea porque realmente tiene que hacerlo;Porque las instancias y oportunidades están todas agotadas y llegadas a su fin,mi pelo blanco y mis ojos cristalizados y no una interrupción que deje abierta la duda de una posible segunda,tercera o próxima oportunidad.
Me gustaría sentirme como se siente uno después de pasar mucho tiempo nadando en el mar y sale en busca de un poco de agua dulce.En el camino hacia ese fin sentir la arena que se desparrama entre los dedos mientras el sol pega en la piel secándola y endureciéndola hasta dejarla brillante por la sal.Luego de tomar el agua,sentir ese alivio y aquel dulce cansancio mientras se mira con tranquila atención el paisaje,se respira profundo y cada vez que se inhala sentir que uno va pasando a ser parte de todo eso (el cúlmine de la existencia que llega a su ocaso)

Eso y que me lleve el mar...que me lleve el mar...
(Originalmente escrito el 14 de Enero de 2007)
-Blamberose

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mar siempre da como esa sensacion de infinito, parecida a la de la muerte. Quizas por eso nos atraiga.

Saludos, Miss Blamberose!
K

Camilo dijo...

mmmm....
hipnotico....

lola dijo...

me gusto sis.descripcion exacta de la sensacion al salir del mar =)

pero que ganas de...(no de lo que estas pensando) sino de ir al mar, que ganas!
pero va a haber que esperar.


besotess personita

chevalier de la chambre de minuit dijo...

El culmine de la existencia que llega a su ocaso...y que el mar de la lleve,que te lleve el mar a las entrañas del mundo y del todo para volver a empezar...una vez más.
au revoir

Anónimo dijo...

el agua apaga el fuego
saludos
shine on

Mr. Hyde dijo...

el mar me hace pensar en profundos...y cthulhu....

Anónimo dijo...

"...después de todo tú eres, tu única muralla...
si no te saltas nunca darás un solo paso..."
Luis Alberto Spinetta (1971)