sábado, agosto 11, 2007

Despedida y bienvenida

Es una cuestión de respirar profundo,tanto que ya nada pueda entrar y solo dejarlo ir...retenerlo tal vez cause una autodestrucción azul y fría.Retenerlo es inútil.
...
Prefiero que me hagan preguntas y responder.No sé por dónde empezar,es terrible cuando no se sabe por dónde empezar;Es increible cuando ya se sabe todo sin haber dicho nada.Más increible es recapitular lo sabido y no dejar de sorprenderse.
...
¿Qué importa si la realidad es completamente adversa y,a fín de cuentas,todo es un maldito delirio y una vía de escape? De las adversidades surgió lo más hermoso.Despertarse y mirar hacia atrás para admirar la tan perfecta creación...que tal vez de a poco se vaporice;Pero es algo que nadie puede llevarse,salvo que nos corten la cabeza.
-Blamberose

4 comentarios:

Camilo dijo...

Knock knock.
Alguien golpea la puerta.
Quien golpea la puerta?
Iré a abrir la puerta para ver quien es.
Quien es ese que golpea la puerta?
Es un amigo, solo es eso.
Si, un amigo, solo es eso y nada mas.
Es Ark.
Hola Ark.
Quien es Ark?
Vino Ark y trajo una canasta con frutas.
Muchas frutas.
Deliciosas frutas.
Que bueno!.
Trajo frutas.
Si, me encantan las frutas.
El se llama Ark, es un amigo.
El golpeo la puerta para traerme frutas.
El me trajo frutas para golpear la puerta.
Ark se fue.
Solo era el.
Solo era el y nadie mas.
Y nadie mas.
Pero me dejo una canasta.
Una canasta con frutas.
Frutas que estoy comiendo.
En verdad las disfruto.

La canasta está vacía.
No vino mas.
No golpeó mas la puerta.
No me trajo mas frutas.
Ark ya no esta.
Pero era el quien golpeaba la puerta.
Si, era el.
Era el quien golpeaba la puerta.

Quien golpeaba la puerta?.
Quien trajo esa canasta?
Quien trajo esa canasta
Que ahora esta vacia?


Quizas sea mejor asi.
Quizas es mejor asi.
Creo que es mejor asi.

Ahora me siento mejor.
Gracias.

chevalier de la chambre de minuit dijo...

No sé qué te pasa o si te ha pasado algo,pero me alegra ver que estás feliz o solo contenta.
Me gustó mucho lo que escribiste anteriormente aunque a veces yo tengo la impresión de que necesitas terminar o meter en mitad del escrito alguna cosa llena de oscuridad como queriendo hacer notar que eres tu.Bueno,yo te digo que escribas la cosa más oscura o la más alegre o tierna,el escritor no pierde su personalidad,al contrario,no aburre a quien lo lee y demuestra no ser tan malditamente plano y no saber crear arte desde otros aspectos de la vida y el ser.
Yo me sentí muy bien la vez que vi auroras boreales en Noruega,es un espectáculo realmente maravilloso.
Au revoir

lola dijo...

aca firmo, para que no digas.
yo pienso que en tu oficina, no va a haber lugar para que entren las personas, que va a estar llena de cosas antiguas que seguramente vas a encontrar por algun lugar en el que estes, que vas a tener fotos de colinas verdes, que vas tener muebles de estilo barroco y etc. claro que va a haber libros y cuadernos tirados, y va a estar todo medio desordenado y por eso va ser que la gente no va a poder entrar.
tu oficina va a ser completamente distinta a la de la escritora de la pelicula, y no creo q tu casa se parezca a la de Amelie.

adioss

Mr. Hyde dijo...

las grandes cosas surgen en medio de las tormentas.