domingo, agosto 19, 2007

Domingo gris

Domingo gris en la ciudad gris.Después del ruido,la gente,la fiesta y el aturdimiento,el silencio moribundo y estático del domingo.
Los domingos son días particulares,plana y tenebrosamente particulares.Sean soleados o calurosos,estos días serán por siempre días grises y fríos carentes de cualquier vestigio de gracia o que lo haga ser ameno.
La fría austeridad y hostilidad del domingo me hace acordar siempre de lo que sucede en realidad más allá de mis miles de ventanas por las cuales siempre me termino escapando...y que bueno sería poder escaparme del todo en un domingo.
-Blamberose

5 comentarios:

lola dijo...

sip, odio los domingos. estoy distraida, y pienso en lineas blancas y negras, y en los colores complementarios..¿?
estos fucking domingos.


besotess personita que mira tele, en un cuarto que no es contiguo.

Camilo dijo...

los domingos.
oh.
los domingos.
son grises.
los domingos.

el diablo.
es rojo.
el diablo.
come budin de pan.
el diablo.
y sonrie....
sonrie.....

para mi....

Anónimo dijo...

Domingos melancolicos... no me desagradan del todo. Del todo.

Saludos!
K

Barrabás-Barrabás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barrabás-Barrabás dijo...

Sí.
En una semana como cualquier otra, ningún momento de ella me angustia más que la tarde de domingo.
Parecierame que el tiempo corre más lentamente, la tarde es más roja o café (por que una gris no me pone tan "así"), y mi melancolia en el aire la puedo cortar con un cuchillo.

Está bueno tu blog.
Saludos.