miércoles, agosto 15, 2007

El final de la pesadilla

Lo ví,lo oí,lo sentí.Están por todas partes pero bajo su propio consentimiento.Me ven,me tironean,me lastiman.Soportar de pie,gritar en silencio y inundarse por dentro.Que nadie se entere,nunca van a enterarse.El frío y sus gritos ensordecedores y todo para retornar a el más fugaz de los sueños...¿Fue eso un sueño? Lo fue sin duda,ésto también pero ya no puedo sentir nada,no puedo despedazarme más,no puedo llorar o gritar más...¿Ya no más? No.
...
Suenan las campanas,el sol se cierne sobre el cielo y hoy no va a ser un día como cualquier otro,no.Hoy va a ser el día en el que finalmente la puerta de aquella habitación se termine de cerrar y me encuentre nuevamente ansiosa y alegre caminando por aquel pasillo lleno de puertas que aún no he abierto y otras que alojan pequeñas partes que me pertenecen y que allí se quedarán.
Hoy es un dia como cualquier otro,hoy voy a hacer todo lo que tengo siempre para hacer,ver a toda la gente de siempre,todo va a estar igual y el mundo va a caminar sin detenerse,pero todo va a verse distinto puesto que hoy es el día en el cual la más maravillosa de las pesadillas va a concluirse dado que ya nada de ella puede afectarme o por otra parte,encantarme.Hoy es el punto de quiebre con todo eso,quien te siga bien,quien no...un abrazo y un adios.
-Blamberose

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dios nos libre de blamberose la loca

Camilo dijo...

finalmente ha pasado blamberose.
hemos perdido la cordura!

Camilo dijo...

quisiera verte hoy,
quisiera verte hoy....




en mi lugar.