viernes, mayo 18, 2007

De entre las sombras

Lo vi consumirse como las velas de mi último candeladro,como mi ya extinguida vida entre cuatro muros de roca que se nutren de mi silencio y mi locura.Absorví sus suspiros mortecinos y sus últimos segundos de enfermiza vida tirada en aquella cama palidecida y desangrada.Se apagó de un soplido,se terminó en un alarido interno e inescuchable,se fue.
¿Sería aquello mi carta de despedida? Definitivamente no lo fue sinó que fue otro escalón en esta danza desenfrenada móvil y estática a la vez.
...
Ahora entre estos cuatro muros de roca maciza o esencia ajena paso mis días y noches queriendo salir y volver a tomar mi posición.Lanzarme contra el mundo que me fue hostil de manera desquiciada y absorverle la juventud hecha carne que me arrebató o yo dejé ir.Furtivamente mientras dormía,yo me engendré.Sí,mientras distraido casi dormido con sus vanalidades me metí en una pequeña puerta casi hecha a mi medida de par en par.Frustración,miedo,represión,dolor,ira,odio y por qué no,un poco de oscuridad desbordante y ansiosa por salir.
No puedo ser yo entonces voy a ser alguien más o más bien,ocupar a alguien más si no es que siempre estuve ahi dentro como idealización abstracta o esfímera pero mantenida como un recuerdo de algo que posteriormente iba a pasar.Bien,estoy encendinda y en movimiento terminando con estas cárceles morales en un mundo que se jacta de benevolente cuando es peor que mi imaginación maldita y prohibida en su momento de apogeo y opulencia.
...
Tiro de tu piel,te inspiro a pensar cosas inimaginables,te abrazo,te muerdo y rasguño.Me recuerdas a sus últimos suspiros en sus últimos segundos de vida que absorví,pero esta vez no es vejez cancerígena sinó tierna y brillante juventud tan dulce como la miel,tan ideal para mi.Te idealizo a que te me parezcas por no decir que me dejes ocupar el primer lugar pero el maldito sol y la maldita mentira mundana se convierten en un impedimento ¿Por qué no cavar un pozo bien profundo donde dejarte descansar y yo ocupar tu lugar? ¿Por qué no tomarte vacaciones? Te iría a buscar,te iría a compartir de este sueño hecho realidad,te iría a amar una y otra vez hasta hacerte escarmentar y sin aliento dejar.A veces del odio que me produces te imagino vestida en un brillante y vivo carmesí dejando precipitar tu yo y tu todo desparramandote por toda la superficie...y cuanto placer me dió aquella imagen! Pero como siempre,algo viene a interponerse o es que en el fondo no lo quiero del todo así.Como sea,manifiesto las molestias causadas ocasionandoselas al resto o tal vez colgándote de tus pulgares y azotándote mental y sentimentalmente.Te odio y te quiero a la vez,vivimos en un hermoso antagonismo que disfruta hasta niveles casi orgásmicos de la lucha por el poder.Soy tu sombra y quien está en vela cuando descansas,quien está en guardia cuando enfermas y quien ama u odia desenfrenadamente para terminar con su hambre cuando te encuentras en aquel maremoto eufórico de emociones.Sin embargo este hambre no podrá ser satisfecho nunca,yo siempre voy a querer más...solo un poco más.
-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hei vakker pike! hvordan er du? til slutt jeg når du :)
llegue aca porque en tu flog le haces propaganda al blog y estaba aburrido y dije bue,entremos a ver que pinta el blog de la srita Elektrisk Blomst que por cierto busque la traduccion de ese nombre y es algo excentrico xD
anduve mirando algunas entradas y perdoname lo cabeza,pero la rompes loca! ojala pudiera escribir asi aunque bueno,lo mio es la musica mas que nada :P
y resulta que tenemos un amigo en comun,el buen y viejo Nelson :P asique posiblemente ya te vi y ni me di cuenta
y para terminar mi humilde comentario me gusto bastante lo que escribiste inspirado en El Grito de Munch porque es uno de los artistas que mas me gustan ademas de ser noruego jeje
gjør du taler norsk også? min svenske er bedre enn min norsk men jeg forstår det meget godt ;)
god natt liten frøken!

Anónimo dijo...

ayer te vi.

Mr. Hyde dijo...

y yo ayer vi a un boludo que se escondia arriba atras de alguien.