lunes, mayo 28, 2007

Enfermedad I: El comienzo

-Yo no puedo creer cómo es que esa tipeja está ahí parada enfrente nuestro enseñando ¿qué? y encima se cree encargada de decirnos cuál va a ser nuestro futuro si es que alguno de nosotros tiene realmente uno.Claro,después se quejan de la falta de fondos pero deberían ver en qué se van.
-Si...
-Como quise golpearla cuando me dijo en lo que yo seguramente iba a ser buena en esa carrera que más que una carrera es dos años en una facultad de bebes grandes de mamá y papá donde hablas las mil y una estupideces y así claro,cualquiera saca un título y todos contentos ¿no? Además vos vas a ir a Cambridge
-No voy a ir a Cambridge
-¿No? ¿Por qué? Tenes chances de entrar...
-No y ya te expliqué por qué mil veces
-Bueno,no importa.La cosa es que esta mina es una estúpida y todavía no puedo creer cómo es que me pudo haber salido semejante mierda en ese test truchísimo que nos hizo hacer.Además ¿quién puede seguir semejante huevada? Eso sí que es ser un reventado.
-Bueno pero tampoco tiene que ser tan así...supongo que alguien te tiene que brindar esos servicios o pequeña ayuda para...
-¿Para qué? ¿Para saber si la torre eifel es verdaderamente una torre o si la estatua de la libertad sonrie el día de la independencia o si viajar al Congo belga te rejuvenese más que un tour de surf en Australia? Es como cuando te dijo que serías buena decorando y ambientando lugares,justo vos! vos que vivís en una jungla de papeles y libros tirados por todas partes y esa extraña organización en tu desorden genocidio de muchos árboles que ni caminar se puede y que el estilo te da lo mismo o no tenes una remota idea...¿Decorando lugares? Bien que le dijiste que escribir y leer cosas que generalmente son bastante excéntricas o un plomazo que solo a vos te puede gustar.Encima de idiota es una sorda esta mina.
-Umm...
-Se debe creer que porque somos simpáticas somos unas ignorantes o algo así o vivimos en la utopía de la vida light y maravillosa como si todos tuvieramos una tarjeta de crédito ardiente y con fondos bien llenos.Me gustaría sacarle esa piel falsa que tiene y ponersela de moñito o preguntarle por qué no hizo algo con un poco más de peso de su vida y por qué nos quiere inculcar sus fracasos a nosotros que bastante fracasados ya somos además de que...¿Me estás escuchando?
-Me siento mal...
-Bueno,olvidate de que te sentís mal y escuchame
-Si...
En ese instante sus palabras se convirtieron en un eso casi mudo y mi ansiedad porque diera la hora y poder irme lo más rápido posible.Ahí estaba yo en ese monstruo onomatopéyico de cuatro ruedas disfrutando de mi antesala de calvario físico viendo como el gastado paisaje se movía de arriba a abajo y cambiando de lugar.
Llegué a la torre pero llegar hasta arriba fueron tal vez mil años subiendo y escuchando cuchicheos sobre el clima y el tráfico en mi cara.
Ahora la habitación era la que daba las vueltas y pese al abrigo de más de dos madres textiles,mi cuerpo estaba congelado y mi cabeza en llamas.Respirar se volvía denso y doloroso y la mínima intención de expulsar una lágrima hubiese sido un esfuerzo infernal que provocaría un caos.Pero el caos estaba dentro mio y el almamater del mismo a un millón de años luz de distancia.
La vista de niebla,la extensión corporal duele como si soportara todo el peso del mundo.En verdad,estaba soportando todo el peso de un mundo que de a poco me asfixiaba y producía un ruido agudo y filoso describiendo la situación interna.El mal se esparcía como en un funesto desfile primaveral marchitándolo todo a su paso.El mal vino para quedarse o para simplemente pasar una temporada.
-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

bueno, con eso del mal vino para quedarse no te fuiste un poquito al carajo? dale, ni que vivieras hace 1000 años y hubieran venido los buenos cristianos a obligarte a tener su religion o morir....jajajaaj.
saludos.

Anónimo dijo...

Viiiick! volviste al ruedo! estas mejor? encontre un libro el otro dia sobre la epidemia de neumonia en francia en 1787 bastante copado aunque medio denso al principio porque se re va hablandote de la situacion politica y esas cosas
esta bueno tu comienzo aunque no me dejo muy satisfecho que digamos pero bueno es mi humilde opinion
pero que el de arriba no arruine ni critique la ambientacion no ves que no es un texto realista sino literario? la gente no sabe leer
besos Vick!

Mr. Hyde dijo...

hola, soy el de arriba, y se nota que no me conoces, asi que intenta no omitir opinion por que Victoria si me entiende. esta claro?. yo se leer y bien.