miércoles, mayo 09, 2007

Touch of Evil (Judas Priest)

You mesmerise slowly
Till I can't believe my eyes
Ecstasy controls me
What you give just serves me right
Without warning you're here
Like magic you appear
I taste the fear
I'm so afraid
But I still feed the flame
In the night
Come to me
You know I want your Touch of Evil
In the night
Please set me free
I can't resist a Touch of Evil
Aroused with desire
You put me in a trance
A vision of fire
I never had a chance
A dark angel of sin
Preying deep from within
Come take me in
I'm so afraid
But I still feed the flame
In the night
Come to me
You know I want your Touch of Evil
In the night
Please set me free
I can't resist a Touch of Evil
Arousing me now with a sense of desire
Possessing my soul till my body's on fire
A dark angel of sin Preying deep from within
Come take me in I'm so afraid
But I still feed the flame
You're possessing me!

-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Volví.
En tu blog todos siempre hablamos de cualquier cosa así que yo voy a hablar de la entrada anterior a la anterior.Pero antes,qué es eso de que te has cortado el pelo? Y por qué todos hasta Vladimir se enteran antes de lo que ocurre en tu vida que yo? Tu nunca me cuentas nada entonces yo no voy a contarte nada y vamos disfrutar de este hermoso y abstracto silencio!
"Mis ojos hambrientos brillaban y ese hambre no podría ser satisfecho jamás.De a poco caían en la cuenta,mientras yo hacía fuego con las manos y me bebía a aquel crepúsculo que se desangraba entre gemidos y llantos contrastando con el verdor casi azulino de los prados ya muy lejos..."
Lo que escribiste es parecido a lo que sintió Munch cuando pintó el cuadro,al menos lo de los cielos llameantes desangrandose contrastando con los campos lo leí en otra parte ya,aunque solo habla de llamas.
"el cielo terminaba de desangrarse para dar lugar a la oscuridad desnutrida y moribunda..." ésto suele pasarle a muchas personas o algunas ya nacen oscuramente desnutridas.
"Ya no pasaban aviones,ellos dos ya no estaban y entre aquellos campos hechos cenizas y cielos marchitos coalicionando contra aquel bloque de silencio,desgarrándolo y atravesándolo,el grito." es como despertar en una pesadilla o realidad-pesadilla (como la que vivimos todos los días) y encontrar todo debastado por una guerra o enfermedad y el grito representaría la pequeña llama que aún arde y quiere terminar con todo eso;Una fuerza mayor salida desde las mismas entrañas del mundo o el ser.
"-No,el dolor nunca se va a acabar-respondí alejándome y cerrando la puerta." en verdad el dolor jamás se va a terminar pero lo que sí va terminarse es el resignarse ante él o ante quien o que lo causa.El dolor puede usarse como combustible para hacer algo tal vez realmente maravilloso.Pese a su base de pudredumbre,el ser puede ser realmente mágico o misterioso.Muchacha-monstruo,espero a que nos sorprendas como siempre.Un período invernal no implica que no existan veranos o primaveras luego o que uno tenga que volverse gris.Todos tarde o temprano somos recompensados y no por un dios o algo de eso sinó por nosotros mismos,ya con saber que se lo intentó alcanza.
Touch of evil...si bueno,es un muy buen tema de Judas pero creo que no se aplica a tu estado actual,explótalo como bien sabes hacerlo.
Tengo algo más que decirte? Sí,por encima del arcoiris estás demente,completamente demente y deberían encerrarte por semejantes agresiones a las mentes sanas,tranquilas y planas de los demás.Deberían encerrarte y tirar la llave al mar porque por encima del arcoiris estás completamente demente! Y a mi eso me encanta.
Au revoir

Mr. Hyde dijo...

buena cancion de judas. gran momento en el recital de ferro. es todo lo que voy a decir.