martes, mayo 29, 2007

Enfermedad II: Lazo fármaco (y una ventana)

Otra vez el silencio ensordecedor y otra vez esa puerta que se abre y esa luz que se prende y me perfora.Son pocos los momentos de lucidez luego del batallón de fármacos que prometen mejoras que no se sienten sinó que parecen cada vez más lejanas.Más excasos son los momentos de alivio y tal vez cuando comiencen el dolor sea algo normal,tan normal que tal vez el alivio verdadero sea un dolor aún más punzante.
Preguntan algo,yo no sé qué es pero debo estar diciendo que si o tal vez que no pero al caso es lo mismo.Yo no gozo de facultades de dicernimiento ni de locomoción entonces con mucho esfuerzo cuestiono la hipocrecía de venir a preguntarme algo en lo cual mi opinión no cuenta.La respuesta fue un palabrerío adornado y desordenado acompañado de ofrecimientos de sustancias o brevajes para sentirme mejor.La respuesta fue una elección entre sentirse mal y seguir sintiendose mal pero con alguna comodidad que al final no iba a ser comodidad alguna como todo en esta vida.Otra vil mentira.
La puerta se cierra,mis ojos se cierran y ahora soy yo en un lecho sediento de mi sudor de mi cuerpo incendiado pero que al tacto es un pedazo de hielo.Tal vez cada gota sea un poco menos de lo que se esparce y debasta todo a su paso.Otra noche o tal vez mañana boca arriba haciendo conjunciones mentales que no llevan a ninguna parte de recuerdos pasados y futuros con hechos reales y hechos que podrían ser reales tal vez en otro espacio y otro tiempo.
Una ventana se abre y mil fantasmas se abren paso a través de ella.Esa ventana no existe,estas cuatro paredes se ahogan en un mar febril.Esa ventana es una idea abstracta tan real en este mundo y a su vez una cosa tan viva que se posa sobre una de las paredes de la habitación de al lado de esta realidad ficticia pero peligrosamente viva.
-Blamberose Ov Shadydowns

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Esa ventana es una idea abstracta tan real en este mundo y a su vez una cosa tan viva que se posa sobre una de las paredes de la habitación de al lado de esta realidad ficticia pero peligrosamente viva" Aplausos!!!
Este me gusto mas y como ya aclare ahi arriba,la oracion esa es gloriosa.Hay quienes ven a la realidad como un pasillo y muchas puertas y uno elige una de las puertas y esa puerta vendria a ser la realidad individual de cada uno y cuando la cambia seria salir al pasillo y meterse rapido en otra y finalmente tenes a los que hacen agujeros en las paredes de sus realidades para meterse en otra y vivir algo que no es o no le corresponde.Flashero,es cierto,pero bastante bueno si te lo pones a pensar.
Te regalo un spray para cuidarte de los que no leen.
Besos Vick!

Mr. Hyde dijo...

hoy todos somos freud...entre tantos pasillos ( o pastillas) posibles me duele la cabeza..
saludos.

Sigerith dijo...

a ver si los niñitos se me calman

Rodro dijo...

Hola Vicky!! Gracias por pasar! Quedate tranquila que leo lo que escribis, la verdad que me encanta!! Bueh, no escribo mucho porque es como la 1, tengo un pedo para 20 y me tengo que levantar ahora a las 7 :S. Te mando un beso y hablamos pronto!