miércoles, mayo 23, 2007

En la piel


La lucha por alejarse del rebaño la ha llevado a convertirse en el rebaño mismo.La sobriedad,el orden y lo natural era aquella pared impenetrable que de apoco fue tirada abajo o simplemente violada.Se dispersaron las mesnadas de esta monotonía insoportable y para demostrar el desagrado por ésta aparecieron varios movimientos realmente maravillosos que saliendo de lo convencional no dejaba de ser natural.De estos movimientos lamentablemente se quisieron hacer híbridos invertebrados y monstruosos que arruinaron auqel ideal de cambio lo que sea y lo convirtieron en un rebaño más,una monotoía ebria,desordenada y anti natural que sin ir más lejos me da asco.
¿Por qué taladro ojos ajenos con ésto o para qué? Supongo que luego de leer varias cosas,observar en silencio y empezar una guerra silenciosa de pensamientos y razonamientos posiblemente no del todo ilógicos (algo tan común en mi pese a mi cara de ida o abstraida) he desarrollado una opinión fría pero que a su vez no deja de tener vida fluyéndole por dentro (o eso quiero creer yo).
¿Qué es la rebeldía hoy? Tomar y no recordar ni de dónde vino uno,fumar como escuerzos no porque guste sinó porque es lo "aceptado para encajar",piercings,tatuajes,colores exagerados en cabellos gastados y muchas más cosas que me dejarían mil años escribiendo y escuchando el mismo tema tal vez.La rebeldía hoy en día no es más que alejarse a distancias abismales de lo que uno es y seguir un prototipo de pies a cabeza.Desde ya nadie está exento a hacerlo porque aún andando desnudos estariamos respondiendo a algo con su línea propia y qué sé yo qué más.Pero ¿Hay que realmente seguirlo al pie de la letra o simplemente considerarlo un disfraz con el cual salir al exterior sin contaminar el interior? Yo solía seguir un prototipo (no importa cuál) de pies a cabeza al punto tal de querer instalarme cosas que dentro de mi foro íntimo no eran más que anormalidades y crímenes a mi razón y esencia de la manera más cruel,injusta y silenciosa (te dije que nadie estaba exento).Un día un poco más grande,más nutrida o simplemente más machucada me desperté y pensé ¿Por qué seguir faltándome el respeto de semejante manera y encima jactarme de especial o renegada cuando sin ir más lejos yo hacía lo que realmente me causaba nauseas y repulsión? ¿Qué es ser una verdadera renegada? ¿Qué me haría realmente especial? ¿Qué me haría una verdadera desertora del orden establecido? No había respuestas todavía pero la cuestión estaba (sí,me había despertado de aquel pesado sueño).
¿Tatuarme,perforarme o pintarme el pelo sin siquiera tener canas? ¿Matarme de mil puñaladas por segundo,de una sola mortal o con químicos? Esperar a la falsa mayoría de edad así nadie me diría nada y tal vez arriesgarme a que me echaran de mi casa,pero ¿Qué importa? No me gustaría que en un futuro me preguntarán sin realmente había disfrutado mi juventud ¿Pero disfrutarla es ser algo que uno no es? ¿Matar a lo único que realmente se tiene? No.Mi orgullo es mi piel y no por su color (el color no determina la estupidez humana) sinó porque está limpia y el hecho que esté limpia significa que pese a todo aquello que tira desde afuera yo preferí y prefiero abstraerme y preservarme.Me prefiero como soy y como realmente me siento feliz o simplemente cómoda que presuntas felicidades que no harían más que provocarme el más feo de los arrepentimientos y no porque las perforaciones,colores extraños y dibujos ridículos no puedan sacarse o taparse sinó porque el camino va hacia adentro y por aquel camino no corre solamente lo bueno y placentero sinó tambien lo doloroso y las auditorías internas.Como dije alguna vez,uno es su peor lictor.
Entonces mi piel está limpia en estos tiempos en que lo normal es tenerla garabateada,agujereada y lo que sea.Mi piel está libre de todo eso que me molesta y que realmente me parece inútil;Mi piel sería la representación física y exterior de mi sobria y natural rebeldía y sería la contra al rebaño y a su vez la que me muestra con vida y completa (si se entiende a lo que voy con ésto último).
Pasemos a los jugosos detalles que alimentan a la traviesa curiosidad.Voy a exponer lo que alguna vez quise tatuarme,agujerearme o colores de los que quise pintarme.
Voy a empezar por lo más fácil que es lo último que nombré: negro azulado,rojo oscuro y mechones aislados de colores como azul ultramar,verde pseudo-azulado.
Tatuajes (preparate que la lista es larga y graciosa): Un dragón,una rosa,un trébol celta y al rededor del mismo "Running through eternity fields",el harpa irlandesa,la calavera de Misfits (the crimson ghost),la cruz de malta,el logo de Burzum,el logo de Anthrax,un Eddie de Iron Maiden,el logo de Venom,un knot celta con la runa "Turisas",un mjöllnir,mi nombre en runas,una valkyrja,a Odin con el lobo Fenriz y sus cuervos,la cara de Beethoven (si,es cierto),una mini versión de arlequín y acopañante de Picasso y lo mismo con algo de Chagal,el símbolo de The Wall (sí,los martillitos) y que abajo dijera "In the flesh"...y creo que ninguna otra idea loca en tinta pasó por mi cabeza (aunque la de In the flesh duró alrededor de cuatro años)
Perforaciones (la típica): ceja,ombligo y/o nariz.
No me imagines con nada de eso porque nada de eso va a concretarse de lo contrario sería un híbrido repulsivo.
-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué difícil es ser la chica ideal para alguien, me rindo

over and out

chevalier de la chambre de minuit dijo...

Qué puedo decir? Estoy de acuerdo en todo.El rebaño que vaya a pastar por ahi,tu mantente observando y al acecho.
Tu respeto hacia ti misma se representa en tu piel? Yo diría que también dentro tuyo en cuanto a lo que haces y lo que piensas realmente.Gracias por no tatuarte y ser dentro de este ambiente una obra original.
Adivina quién se ha hecho un blog y adivina quién está obligada a leerlo y compadecerse y poner algo apreciable en los comentarios? Es solo el comienzo,no creas tu que necesito de tu misericordia.
No sé dónde estás,yo estoy bien.
Au revoir

Anónimo dijo...

Viiiiickkkk!
Me entere lo de la neumonia que bajon loca! Yo una vez tuve y estuve una semana entera en cama volando de fiebre y dolores de índole apocaliptico de cabeza lo mismo que el cuerpo pero despues al dia de que ya paso te sentis re bien aunque el doc te rompe con prolongar el tratamiento unos dias mas y que estes por lo menos a 3 kms de la gente ¬¬
Take care and spread the desease honey ;P
Besooooooo