domingo, mayo 20, 2007

Lee o no leas pero no hagas preguntas

-Un día soleado gris allá afuera.
-Te llamás Victoria.
-Escuchar estupideces es normal.
-Soñar con iluminismo temprano podría ser humano.
-Utopía sin fín.
-Leviathan sin principio.
-Bienvenida a la máquina.
-Todos somos filósofos.
-Todos tenemos la razón en nuestras manos.
-Pero somos animales idiotas.
-Somos tubérculos nadando en un vaso de egoismo.
-La rutina es la estructura para mantenerte estabilizada y de pie
-Dulce sonrisa,amables modales y actitud servicial.
-Pero por dentro los crucificarías a todos.
-Palidez enfermiza
-Desmayarte y querer escaparte por un segundo del circuito.
-No.
-Si no pueden comer pan,que coman pasteles.
-Sí.
-Muchas cosas sabidas y por saber (alegre y tristemente)
-Si te tiñieras de rubia o negro serías más increible.
-Si usaras lentes celestes un Olimpo trivial sería tuyo.
-Recuerdos y sombras que dan vuelta a la noche.
-Caminar y clavarse vidrios en los pies.
-Sonrisa radiante.
-Vuestro egocentrismo tiene unas fauces gigantes.
-Privacidad violada con puñetazos,cuchillos y tijeras.
-Si bajaras 13 kgs podrías ser bailarina profesional.
-Soñás con los ojos abiertos.
-Lloras con los ojos secos.
-Gritas en silencio.
-Desaparecida!
- ?
-Tus amigos se preocupan.
-Tu novio no.
-Pero yo no tengo novio.
-The Doors suena de fondo.
-Lo que te costó desmentir tu gusto por los 60s y 70s.
-Es todo cuestión de encajar.
-Tus amigos te extrañan.
-Tu novio ya no sabe ni cómo te llamas.
-Te digo que no tengo novio!
-5 meses de insanidad.
-Más agua y menos comida.
-Te quedaron grandes los jeans.
-Anorexia a la orden del día.
-Vil mentira!
-Me gustan las frutillas.
- !
-Estás a unos meses de dar el gran salto.
-Rápido y cuantioso polvo cósmico que te dejo en el piso vomitando.
-Afuera el veneno que hay adentro gracias al vómito interestelar.
-Yo sé que la purga se sintió bien.
-Demasiado bien y nunca es suficiente mientras la culpa quiere crecer.
-Un recital de Amon Amarth tal vez te calme.
-Quiero un buen vaso de vodka y coca cola,pero ya hay seis vacíos.
-Tu dulce perfume y susurros son el elixir de mi juventud.
-¿Qué hay para mañana?
-Es aburrido y desolador verte leer.
-¿Tenés fuego?
-El chico al que solías adorar se fue hace tres años ya.
-Dulce cicatriz que lamerás una y otra vez.
-Se marchitaron tus labios.
-¿De qué te sirve el honor?
-¿Y tu columna vertebral de hierro?
-Tus sueños dictatoriales.
-Enana molesta y con aires de hidalguía.
-El rojo y el verde te sientan bien.
-Ebria no te duermas.
-Dormilona no te embriagues!
-Ya no va a haber dolor
-Pero tal vez te sientas un poco enferma.
-Globos blancos que se van por el cielo conformando nubes.
-Te digo que grites!
-Victoria,te quiero.
-Llegó el invierno,la primavera te dio un portazo en la cara.
-Comprate una segunda oportunidad.
-Pese a todas tus fechorías y multas con creces,tu piel sigue joven.
-La envidia de la fiesta.
-Victoria,te odio.
-Sienten tu olor.
-Te buscan.
-¿Dónde estás?
-Te van a encontrar.
-Te van a enjaular.
-Revendida al mejor postor.
-Lágrimas que calman la sed.
-Martir mundano.
-Peliemos en el paraiso.
-Hagamos el amor en un campo de guerra en llamas.
-Te querían mandar lejos.
-Es que eso decía el embase!
-Te querían pulverizar.
-Pero vas a regresar.
...

No,no,no y mil veces NO!
Duele,si,el dolor nunca se va a acabar,no
Pero unidos estamos de pie y separados nos derrumbamos!

4 comentarios:

lola dijo...

bonito rejunte de pensamientos, y cosas que te dijeron, que les dijeron, que escuchaste.
me gusto eso de comprate una segunda oportunidad..ja! como si todo si pudiera comprar.. (de golpe estoy pensando en la publicidad de mastercard "para todo lo demas existe mastercard"..¿? esas asociaciones sin sentido) y tambien me gusto lo de los globos blancos que forman nubes.. si esa en particular, pero nombre primero a la otra porque me dio risa, de esas risas tristes.

acabo de comprar anis estrellado, y yo pense que lo de estrellado era porque estaba roto, pero es porque tiene forma de estrella.
y yo se que esto no tiene nada que ver con nada, pero me parecio magnifico como las palabras nos engañan.

nada más

besotes personita del cuarto contiguo que me asusta cuando anda caminando a la noche por la casa sin hacer ni un solo ruido(soy tan propensa a la sorpresa)

Anónimo dijo...

pequeña valkiriaaa :)
lista fuerte de cosas,un par me dieron gracia como lo de los pasteles,recital de amon amarth (nos calmaria a muchos vio?) y las abrias que se duermen jajaj
bueno espero que ande bien y probablemente la vere el fin de semana en el antro.
Skaal!

Mr. Hyde dijo...

demasiado para mi cerebro..se viene un corto-circuito neuronal. BIP BIP.

Anónimo dijo...

Increíble. Por fin después de varias semanas sin pasar me pude hacer de unos minutitos para leer algo de lo último que anduviste haciendo. Y no me has decepcionado para nada, muy pero muy bueno... especialmente lo último, hay cada frase que es más que rescatable. =)

Beso, Vick mon amour. Que sigas re bien. =D