sábado, mayo 05, 2007

Monstruo

Y si me lo preguntas ¿Qué voy a decirte? Simplemente no lo pude evitar,no lo pudieron evitar ni pudiste evitar.Pero supongo yo que está bien,son de esas cosas ya prescritas o preplanificadas inconcientemente y uno puede salirse con la suya muy fácilmente.
Cada vez me afilo más y cada vez me vuelvo más insensible.Que barbaridad,ya no vas a poder reconocerte o reconfortarte cuando me veas cerca.Cada vez veo más,absorvo más y cada vez veo ese abismo infernal o muro de hielo entre la multitud y yo.Soy una total y completa extranjera a lo que pasa alrededor mio y a la gente que a veces me rodea;El protocolo todo lo calma o mantiene estable cual rutina a la vida de un solitario.
Pero conservo mi creatividad,desde ya que si uno se dedica aunque sea muy aficionadamente a este negocio su creatividad e imaginación tienen que estar a la orden del día.No necesito realidades para crearme realidades paralelas o tal vez sí,hago todo lo contrario a lo que veo y si algo es al menos muy mínimamente rescatable,lo amplifico,pongo,saco y no sé qué otra clase de pases de magia mundana para que quede a mi gusto.Es como jugar a ser dios y hacer algo en realidad.Es una especie de trasnacionalización de distintas cosas que pasan por este mundo paralelo de manera abstracta y son traducidas para que puedan percibirse lo mejor posible.
Bueno,no me mires con esa cara y no me digas que no te avisé antes.Iba a pasar,un día los velos se caen y uno termina por escaparse de aquel vientre amoroso pero despiadado que le contiene.
Estoy afuera,el sedante se terminó y estoy ganando terreno o debería decir deborando,da igual.Me ves cruzar la calle,me ves acercarme a donde estás pero no ves que te esté viendo.Tus ojos se cristalizan y te sentís como el rey cuando es jaqueado.A todo ésto yo te digo que no te preocupes.Voy a ir a llevarte flores en primavera,componerte algún poema o soneto y antes de que me vaya pero ya estés satisfecho,voy a incendiar el lugar y seguir con mi itinerario.Te dije que no pude evitarlo,pero te gusta poder evitar creerme o escucharme.
-Blamberose Ov Shadydowns

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sarcasmo frio y cruel por parte de la señorita de los bajos sombrios.
Hello,is there anybody out there? just come online if you can hear me :S
Besoooo

Sergei dijo...

Paren todas las rotativas! Esta viva!!!
Matroushka! emergiste de tu comarca de r'lyeh? te desenojaste con el mundo? se terminaron tus responsabilidades? te devolvieron los secuestradores o simplemente se te fue el cuelgue? dale reite que te queda mejor que arrugar la nariz ;)
Ja! te firma una zebra extranjera! y hagamos un resumen de los que te firman: una Lola,un Carmesí,un Caballero de la camara de medianoche,un Capullo de manzana,Los ojos del blitzkrieg,un Artian,un Lobo de plata enegrecida,un inglesito intrigante al que le cortaste el rotro espanta multitudes y ahora una Zebra extranjera.No falta nada en tus Shadydowns querida ;)
Ahora pasemos a tu entrada asi no te quejas de que solo te firman pelotudeces o no te firman porque no se,una paja atomica o no se entiende nada...no me pegues,a veces mucho no entiendo y antes de que me mandes a la mierda por decir incoherencias prefiero que me mandes a la mierda por "colgado"
"Cada vez me afilo más y cada vez me vuelvo más insensible.Que barbaridad,ya no vas a poder reconocerte o reconfortarte cuando me veas cerca.Cada vez veo más,absorvo más y mi libertad dependió de la del resto por solo un tiempo" vos lo dijiste una vez,la unica manera de terminar con la oscuridad (la que nos entorpece la vida y es completamente inutil) es aprender a pensar y razonar y ademas cuando uno entiende las causas,consecuencias y razones de las cosas...ya nada le espanta lo que no implica que a veces le sorprenda.
"Es como jugar a ser dios y hacer algo en realidad" todos somos capaces de ser la mano que crea,es cuestion de enseñarse a uno mismo y pulirse.
"Iba a pasar,un día los velos se caen y uno termina por escaparse de aquel vientre amoroso pero despiadado que le contiene" No hay que temerle a un ser libre sino a un ser encadenado.
"Voy a ir a llevarte flores en primavera,componerte algún poema o soneto y antes de que me vaya pero ya estés satisfecho,voy a incendiar el lugar y seguir con mi itinerario.Te dije que no pude evitarlo,pero te gusta poder evitar creerme o escucharme" no te hagas la mala,detras de toda esa frustracion,enojo y sarcasmo ante todo se esconde una pequeña matroushka...con su otro lado tambien.
En una semana nos volvemos a ver :)
Besos
SLAWA!!

Sigerith dijo...

Es que soy una artista y solo queria encajar.

Anónimo dijo...

te olvidaste de mi, la palabra de Dios en los flogs. sos otro hereje mas, ruso