martes, mayo 08, 2007

Pensamiento

Hay días en que lo extraño y otros en los cuales me dan ganas de no volver a verlo nunca más.No tiene explicación o no sabría como explicarlo,pero ésto no sale de su sencillez,no.
Hay días en los cuales me gustaría decirle muchas cosas y otros en los cuales no diría absolutamente nada (y de éstos abundan).
También hay otros días en los cuales me hiere y le hiero con fuerza por el simple hecho de disfrutar un poco de canibalismo pasivo y sádico sin sentido a raíz de nuestro peor grupo de invitados donde toman té el egoismo al lado del egocentrismo y la señorita silenciosa apodada frustración.
Pero el tiempo pasa lenta y rápidamente,el agradable olvido de esos festines macabros y de muchas otras cosas.Supongo que buscarle el total sentido o mecanismo a las relaciones con el resto es una tarea tediosa e inútil...como sea,nos veremos del otro lado del Atlántico.
-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al unico que tenes que extrañar es a Dios todopoderoso. Por que nadie llega a su santa gloria.
no importa lo que digan las ovejas descarriadas y los falsos catolicos que te rodean; la palabra del Señor es una sola y siempre esta para quien la busque.
AMEN

lola dijo...

sis..entiendo.
nada mas que eso.


besotes personita del cuarto contiguo.

Anónimo dijo...

Sigerithsky!!! :D
no tengo mucho que decir pero pese a las forradas que nos hace,se lo extraña al Sr Sergio y necesitamos de su presencia los sabados no solo porque nos lleva en auto a nuestros hogares jejejeje
ya se,yo nunca paso por aca pero es por falta de tiempo y ademas vos pones cosas que requieren mas de tres neuronas y cuando vuelvo a casa del laburo yo solo tengo tres neuronas :( pero yo soy bueno y voy a empezar a postearte! :D!
Tengo un chisme que te va a encantar ;)
Cuidate y decile al catolico ese que lo voy a abrir al medio como un jamon
SLAWAAAAAA