martes, mayo 01, 2007

Reach out and touch faith


Operadores que te alcancen el fin del mundo
Telaraña virtual que nos ate
Mundo abstracto que se sobreponga al real
Así que a ésto nos hemos reducido...
A este magnate de un millar de ojos
de distintas formas y tamaños
que por nuestro bien nos acose
A este magnate cuyos mandamientos
nos programan a un standard
como si fueramos máquinas...
Nos hemos reducido


Entonces la voz del otro lado de la linea me pidió que aguardara a ser atendida y aquella enfermiza música que predica la sobriedad de la sanidad mental comenzó a sonar.Sin pensarlo me estaba condenando a una cadena perpetua en la cual lo amoldan a uno para depender de un figurín tan abstracto como la voz del otro lado de la linea.Esta máquina hecha de carne y mentiras amplificadas y trasnacionalizadas es un simple criadero de células cancerígenas que aguardan ser deboradas o alimentadas con algo mejor.En esta selva de concreto y nanobestias caminamos como autómatas a nuestras agorafóbias organizadas en las cuales nos sentiremos cada vez más cerca de la mano creadora y el ojo que todo lo ve...Si de mi dependiera,cortaría los cables.
-Blamberose Ov Shadydowns

4 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

si, asi es. todo prefabricado y masticado. Dios es una tv, dios es internet, dios esta en todo lo que puedas comprar. eso si, comportate como todos dicen que te tienes que comportar...y asegurate de conseguir un bonito auto.

Anónimo dijo...

Mon dieu! je parle français et je ne parle pas allemand ou écute la musique gothique de lacrimosa qui est très dépressive! Je ne suis pas une mignonne fille qui se coupe tout nuit au nom du diable ahhh :( hahaha
Je suis très magnifique,viva la comtesse!

Anónimo dijo...

Hahaha!
Me alegra que no sigas el estereotipo de que ahora todas placen de hablar aleman y de la oscuridad y todo es una maravilloso cuento de Goethe.Tu demuestra que tienes un poquitito de personalidad y habla en francés y sobre Sartre por el amor del cielo.Desde ya que si te vuelves parte del estereotipo podrías limpiarme de tu msn y tu vida hahahaha.Sí,tu eres increible cuando te lo propones.Estoy de acuerdo con el ruso,ya dejate de firmar con tu otra identidad que muy poco entendemos la gracia como muy pocos entendemos lo que escribes.
"En esta selva de concreto y nanobestias caminamos como autómatas a nuestras agorafóbias organizadas en las cuales nos sentiremos cada vez más cerca de la mano creadora y el ojo que todo lo ve...Si de mi dependiera,cortaría los cables" Si de mi dependiera,los fusilaría a todos o simplemente quemaría el lugar y saldría corriendo.Vamos a burlarnos de todo ésto a sus espaldas.
Muy buen empleo del francés,por fín eres buena en algo querida Victoria.
Au revoir

Anónimo dijo...

Bueno che por qué tanto odio al alemán? Monsieur Francais,yo hablo alemán!! Aunque es cierto que muchas góticas y también góticos se creen Goethe por escuchar esas bandas y se ponen cosas de nickname como scharzes herz und die risse von der nacht fallend in den abgrund,y eso realmente me enerva pero el idioma no tiene la culpa sinó los energúmenos que lo creen una moda aún así Vicky yo te apoyo en tu originalidad francoparlante y por favor,queré a tu amiga letrista y no te hagas gótica ni te vistas como se visten esos payasos desteñidos que es una forma cruel de mutilar la vista ajena.Te quiero anglo,franco y latino parlante como sos con tu remera de Pink Floyd y Slayer odiando al pobre Cid Campeador jeje.
Viste que terrible que el mundo abstracto se sobreponga al real? Pero ésto viene pasando desde el siglo II solo que ahora se nota muchísimo más o te lo gritan en la cara y la frase que rescato: "Esta máquina hecha de carne y mentiras amplificadas y trasnacionalizadas es un simple criadero de células cancerígenas que aguardan ser deboradas o alimentadas con algo mejor" Si mal no recuerdo creo que lo escuché o parecido en alguna canción o mi cerebro ya no funciona a las 11 de la noche e imagino e invento cosas.Es mi estado pre-parcial.
Cuidate niña Blamberose y portate bien,odiaría tener que verte en crónica matando góticos en francés y demás gente en otros idiomas o en silencio jejeje.
Hasta la vista.