domingo, abril 29, 2007

A través de sus ojos

Entonces ahi va él pretendiendo meterse en los Shadydowns y gobernarlos momentaneamente por el simple hecho de pura curiosidad y una buena paga a lo último.Mercenario,te has metido en un juego que no es el tuyo,un juego al que no sabes jugar y mucho menos podrias ganar.Ahí va él con sus ideas arcaicas o que no pueden subsistir en este mundillo paralelo en algún rincón oscuro de las entrañas del original.
¿Cuál es la recompensa? ¿Y cuánto va a durarte? Estúpido egocentrismo que drena ríos y mares,hoy es ésto ¿Qué será mañana?
Me mira fijamente,sus ojos son fríos y en sus ojos yo no me reflejo.Sus ojos son fríos,esos ojos jamás tendrán fuego en su interior.El se frustra,se enoja y me cuestiona intentando persuadirme a mi propia destrucción.
Ahi va él con otros como él que entienden la felicidad como un par de cadenas,la cabeza gacha y las rodillas que a su paso dejan ríos de vida desperdiciada,esparcida y reprimida...ya no duele,y claro que no duele! Cuando el ser y su voluntad son doblegados ya anda duele! Ya está todo destruido!
De este lado estoy yo,con otros como yo o sola cuyo más preciado tesoro es su libertad...o es más bien lo único propio que tiene.
Mercenario,mascullas y profanas mi nombre ¿Y qué me importa eso a mi? En tus ojos no hay fuego,en tus ojos nunca hubo fuego,en tus ojos nunca voy a reflejarme.Mercenario,estás muerto y pretendes que otro te reviva para volverte a morir y llevarte a otro más a tu tumba o fosa común y que alguien más repita tu mismo esquema una y mil veces hasta tu extinción.Mercenario,mi libertad no tiene precio y tu vida me resulta insignificante...pero eso ya lo sabías.
-Blamberose Ov Shadydowns

5 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

siempre hay idiotas que lo unico que les interesa de las personas es guardarlas en un cajon como si fueran objetos. eso nunca seran sentimientos de verdad...

Anónimo dijo...

Hay que divertirse rompiendo a los demas! sii!

Sergei dijo...

Matroushka! :D
No voy a opinar sobre el tema salvo que si el boludito ese esta leyendo que sepa que el unico obsesivo en tu vida soy yo y nadie me va a robar ese lugar jajajajaja y hablando enserio no tiene mucho sentido encerrar a alguien,de que sirve tener una persona que no te quiere? que gente masoquista.
Y por que firmas con tu otro nickname y pones la direccion de tu flog? es cualquier cosa eso! a quien queres impresionar?
Bueno,no demasiado y no me voy a colgar hablando de cualquier huevada,vos estas durmiendo,yo estoy despierto y desde la ventana lo veo a Pasha persiguiendo a un pajarito y la semana que viene me reintegro a la vida occidental.
Nos veremos en el otro y oscuro lado del Atlantico ;)
Besos
SLAWA!!

Anónimo dijo...

he vuelto para opinar una sola cosa : el unico dueño que tenemos es Dios, por que es nuestro sagrado padre, y el esta con nosotros todo el tiempo, y sabe todo lo que hacemos. Amen

Sigerith dijo...

No,ese es el big brother del norte que nos controla a traves de tarjetas de credito y nos espia a traves de camaras y cuentas bancarias.Dios hecho capitalismo entonces?