miércoles, abril 04, 2007

Fenrir (I'll set myself free)

...En noches quietas y eléctricas como ésta miro mis tan afamadas cuerdas que me sujetan con fuerza al muro de roca y solo pienso en romperlas.Hay un basto mundo ahi afuera que me quiere ser negado,hay un sin fín de delicias,amarguras,tristezas y alegrías las cuales me quieren ser vedadas tan reales como el cautiverio al cual me sometieron arbitraria y egostamente.
Cuerdas y cadenas como velos en mis ojos,velos que me enceguecían pero a través de los cuales yo ahora puedo ver.La ensoñación terminó y el despertar se cierne por todo mi ser.Mi piel está reconstruida,mis sentidos agudizados;Mi torrente corre con fuerza,mi sangre tira,mi sangre hierve.
Voy a salir de este cautiverio al cual me sometieron,convertiré al mundo en mi terreno y lo surcaré de ida y de vuelta una y mil veces sin importarme quién o qué se interponga.
Las cuerdas están rotas y no hay paredes ni celdas que puedan contenerme,ya estoy afuera.Esto soy yo sin velos,cuerdas o muros que me detengan.El mundo se extiende ante mis pies,es el momento,voy a absorverlo todo sin importar qué.Esto soy yo,el victimario y ustedes son mis víctimas.
-Blamberose Ov Shadydowns

1 comentario:

Mr. Hyde dijo...

No hay prision demasiada fuerte para las voluntades fuertes. y ya saquemos que los falsos y los ilusos no tienen de esta...asi que mejor se cuiden de usted. Saludos, Victoria