sábado, abril 21, 2007

En el aire,ya viene

A veces me gustaría ignorarlo,otras es simplemente complicado o imposible.De lejos ya se siente pero no puedo verlo,es como electricidad en el aire,como el momento previo a una tormenta.Negarlo es una solución falsa pero a veces todo parece tan irreal que cuando lo tenga en carne viva frente a mi...supongo que no voy a poder con todo y tal vez termine por esparcirme ahi.
Llaman a la puerta,de nuevo.Quien llama ya ha llamado antes.La llave está del lado de adentro pero los golpes se vuelven cada vez más duros,la puerta podría ceder.Pero después de todo ¿No es el anfitrión quien decide entre la hostilidad y la hospitalidad? Pero como puede tirarse abajo una puerta,puede incendiarse todo el establecimiento...
-Blamberose Ov Shadydowns

1 comentario:

Sergei dijo...

Persevera y triunfaras y queres es poder,tomalo como una sorpresa ya antes anunciada.
There are no unlockable doors or unwinable wars.
Me imagino que andaras durmiendo o algo,me colgue con eso de leerte o mas bien de postearte.No me gusto demasiado el titulo.
Cuidate vos y tu espasmodica salud
Besos Matroushka!
SLAWA!