jueves, abril 12, 2007

El susurro

Entonces aquel enfermizo silencio fue roto por un susurro.No era cualquier susurro,era su susurro.A aquella voz penetrante podía reconocerla hasta en el más aturdido y confuso de mis estados,aquella voz estaba siempre aún en mis circos romanos que terminaban siempre de la misma forma,no sé si era aquello paciencia o su pasiva y sádica forma de refregarme en la cara todo lo mal que hacía.Como sea,estaba ahí:
-Saludos mi estimada artista,hace una hermosa mañana allá afuera pero soy conciente que todavía no está a tu alcance la noción del tiempo.Me costó un poco poder llegar a tu encuentro,pero heme aquí.Ya están los preparativos para aquellos festejos que tanto te son indiferentes y aunque no lo creas también te tienen cosas preparadas,pero bien sabes que fuiste la atracción de los últimos meses y no por este triste final sinó por tus andanzas varias.Pero como siempre,hiciste las cosas creyéndote autosuficiente,no me quisiste siquiera preguntar lo que pensaba al respecto y así es como terminan las cosas siempre.Lo siento,hoy carezco de palabras dulces o consoladoras en el sentido tradicional pero mejor vayamos a lo que realmente nos compete ¿Estás escuchandome,cierto?
(No pude responder,pero asentí hacia mis adentros,yo sé que escuchó)
-Perfecto.Antes que nada,no te preocupes,podemos solucionarlo,podemos borrar tus horribles marcas,devolverle el color a tu grisaseo pelo,ponerte de pie nuevamente.Solo voy a dejar la herida de tu mitad izquierda,esa vas a cerrar por tus propios medios.
-Quiero...
-Ya no me importa qué quieras,ahora vas a escucharme sin interrumpirme ni cuestionarme;Creo que ya te divertiste demasiado.A nadie le gusta la gente enferma y moribunda y mucho menos aquella que se rinde o cuyo papel pareciera quedarle grande o peor aún,quienes se rebajan para ser aceptados.Pero dejame decirte una cosa,esto va a acabarse ahora porque yo así lo dispongo y te guste o no,íntimamente sabes que tengo razón.
(Se hizo una pausa)
-Bien,de ahora más vas a absorverlo todo,apoderarte de ese todo y no va a importarte quién o qué se quiera interponer porque una vez afuera del más profundo de los vacíos no hay nada que pueda detenerte...
-Blamberose Ov Shadydowns

1 comentario:

Sergei dijo...

Quien quiere,puede.
Que importa que todo este para la mierda y uno quiera salir saltando por su balcon? este es un mundo de locura y milagros o mas bien casualidades,cuando uno menos lo piensa recibe hermosas sorpresas y todo de algun modo da un giro de 180 grados,vos no esperes este dia,deja que este dia te visite solo :)
Falta menos.
Besos y cuidate
SLAWA!!