domingo, abril 08, 2007

Desprenderse y escapar

El ambiente está cargado de gritos y risas estrafalarias que hacen temblar las débiles paredes de mi propia sanidad.
Preguntas que van y que vienen acompañadas de pasivas agresiones exageradas,dar sonrisas vacías y respuestas neutrales para disimular el terremoto interno,pero las paredes se caen como moribundas hojas de un árbol en otoño.
Ruido,ruido,ruido...hay que escapar a un mundo sordo y mudo en el corazón de la nada interna.Hay que desprenderse como sea de estas enfermizas raices que me mantienen sobre el suelo! Hay que cortar las raices,después de todo mis paredes ya fueron derrumbadas! ¿Qué importancia tendría todo ahora? Ninguna! Quiero estallar en lágrimas! Quiero estallar en gritos! Quiero derrumbar el lugar hasta pulverizarme! Quiero derrumbarles hasta pulverizarles y que no quede nada!
Un frío sudor atraviesa mis extremidades,mi espalda no es la excepción y las sonrisas vacías con sus respuestas neutrales siguen su curso.Debajo de todo ésto,donde la luz parece un simple punto luminoso en un cielo a un millón de años luz de distancia,un gran incendio todo lo consume y avanza con rapidez;El tiempo se deshace como granos de arena de un reloj.
-Estás muy blanca
-Sí...yo soy así.
-¿De enserio?
-De verdad.
-Por eso,de enserio.
-De verdad!
-Bueno,como quieras,pero yo creo que deberías...

Interrupción total de otra conversación sin salida y desorbitadamente banal como todo en aquel resinto.Nadie entiende nada,todos se escandalizan,horrorizan y gritan (eso nada me sorprende).Mírenme! Me desprendí y no pueden hacer nada para contenerme! Miren como me escabullo en sus narices tras causarle el total horror y escándalo! Pero ustedes siempre desearon a los escándalos y hacen de su vida uno completo ¿Es que no pueden tolerar que les haya dado vuelta su juego? ¿Ya no toleran el show? Ustedes aman el show siempre y cuando ustedes no sean los afectados y obtengan los papeles estelares y ahora mírense reducidos ante lo desenfocado y sobre todo inesperado!
Damas y caballeros,sepan disculpar y por qué no apreciar a una piromaniaca mental que disfruta de incendiar escenarios,es que simplemente no puedo controlarme y decididamente ustedes no pueden contenerme.
¿Qué van a hacer ahora? ¿Qué pueden hacer ahora? NADA!
-Blamberose Ov Shadydowns

5 comentarios:

Anónimo dijo...

who gives a fuck about you blamberose?

Sigerith dijo...

FUCKING NO ONE!

Anónimo dijo...

Entonces conviertete en mi espejo personal pués ésto es como mirarse a uno pero de unos años atrás.
Suena extraño pero ya me estoy aburriendo del receso,en unas horas me voy a Marseille.
No me crees pero nunca fuiste de creerme nada tampoco,pero vas a recordar ésto con risas.
Au revoir.

Anónimo dijo...

Vikson Trixon por que te deconectasteeeee! ultrasshole no me habla y mario bros se me agrego al msn y que semana santa mas depre que tuve y me siento meada por la edad de los dinosaurios...
no te ortives con tu sueño y conectate
Charson te manda un abrazo
pd: dale mejor conectate que Felipe me acaba de pedir tu msn :O
pd2:t.o.d.o.s.p.u.t.o.s
pd3: Charaballs gone fucking sick

Sergei dijo...

Matroushka! :)
De a poco se siente venir al deshielo.
Quien es el imbecil de arriba de todo? ya me imagino quien es,por que tu blog,flog y msn esta tan lleno de imbeciles? no concideraste borrar algunas bastantes cosas y gentes de tu vida? en fin

Un frío sudor atraviesa mis extremidades,mi espalda no es la excepción y las sonrisas vacías con sus respuestas neutrales siguen su curso.Debajo de todo ésto,donde la luz parece un simple punto luminoso en un cielo a un millón de años luz de distancia,un gran incendio todo lo consume y avanza con rapidez;El tiempo se deshace como granos de arena de un reloj.

Solia sentirme asi bastante seguido y un dia explote y deje a un compañero de escuela en el hospital dos semanas antes de graduarnos,no me enorgullece pero fueron tres años y medio de un calvario total.
Me voy a traer un huskie y creo que voy a cambiarle el nombre a Kuzma no es muy comun pero es mejor que Pasha.
Disculpa si no respondi rapido,mucho trabajo y cosas.
Falta menos.
Besos
SLAWA!!