domingo, abril 22, 2007

Delirio y más delirio!

Crean en mi! No muero en cruces de hielo pero sigue siendo gracioso y todos se rieron pero yo no dije nada de nada! Yo salvo almas pero prefiero los pagos por adelantado que pasen por puertas que no sean imposibles de destrabar,espero haber sido clara porque detesto repetir las cosas dos veces,dos veces no!
Ahi va la Blamberose toda invertebrada sin pies ni cabeza,se los olvido en su último paseo por los placeres materialistas muy apartados de los Shadydowns.Blamberose se vendió por un par de zapatos! ¿Consumireis plusvalía? Nada de teorías económicas ni sociales,hay cosas que superan todo eso y al caso es terrible padecerlas o a este punto uno ya ni cuenta se da.
Escuchame y escuchame bien,estoy cansada de estar cansada y harta de estar harta.Solía volver con la euforia por las nubes,mis pies flotaban al son de la fuerza de rozamiento y estaba del todo conectada.Nada de eso quiero,quiero el lapsus de agua congelada cayendo sobre roca ardiendo y que eso dure tanto como para que esta imbécil sepa disfrutarlo y no ande lamentandose después.Siempre es lo mismo! Siempre es después! ¿Y dónde es que quedó eso que dije que había que esperar que la vida me sorprendiera? ¿Qué pasó con el afuera que era la peor de mis versiones? Pero adentro todo se quema! Se prende fuego! Triste y tristísimo,le expongo al planeta mis debilidades y que digo cosas que después no hago o me gusta ser rebelde con causas dudosas y pasa lo que pasa.Chica ebria,no te duermas ni te embriagues para dormirte.La tercera es la vencida,pero ya te conozco y en estos últimos cinco meses que nos quedan de hacer estas maravillas que salen impunes al otro día,te fuiste a tragar al mundo entero y sin anestecia! Eso es tener agallas y un sueño suicida gritando y bailando bajo amaneceres y ocasos felices.
El mal corre por toda la familia,desde ya que tus pastillas no funcionan ni los días hábiles ni los fines de semana.Todos van a horrorizarse con la verdad tirada en una mesa y el muchacho al que solias adorar que vivía a varias casas de distancia ahora pasa a tu lado y parece no reconocerte salvo cuando apareces en algún fanzine o programa televisivo a las 5 de la mañana cuando el erotismo filmado se terminó y solo queda tomar cafe con vodka.Gente extraña que te conoce,ellos te mandan al jardín dorado.
Mantenganse todos fuertes en la fé que vamos a aterrizar de manera violenta y con destrozos al muy hollywood style oh girl! No se engañen,no somos ángeles que caen sinó idiotas que abandonan su idiotez y si no te está gustando lo que estás leyendo te exijo a susurros que te vayas y te lleves a tus rebaños vacíos! Pero antes no olvides dejar tu huella.
Para concluir señores,vivimos entre muertos,vivimos en la suciedad y nos sacamos los ojos para ver quien hace más feliz a quien,pero olemos mejor que todos esos que nos miran como fenómenos de circo.
Buenas noches a todos!
-Blamberose Ov Shadydowns

3 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

no hay que complicarse tanto uno mismo, que para complicarnos estan los demas, que viven juzgando y hablando pero nunca se miran al espejo. se fuerte, dejate de joder y los que digan pavadas que se jodan. saludos.

lola dijo...

eso de vivir entre muertos, ya hace un tiempo que lo vengo pensando. el problema es convertirse en uno.
se me da por la asociaciones funestas ultimamente (no mires tu cielo razo tal vez le encuentres forma de cajon), debe ser que dormi poco, o nada, quien sabe.
en fin, la dejo personita, me voy con mis asociaciones funestas a otra parte, digamos que a una parte que subyugue mi imaginacion (como un libro de administrativo x ejem.)

besoss

Anónimo dijo...

You bring me closer to yesterday,yesterday a million miles away
can you hear me?
why can't I speak?
can you feel it?
why can't I sleep?
What is that keeps you breathing?
Hold on! and find another way to let it go away!
Hold on! and stop that way of bleeding your soul away!
(There was no yesterday)