miércoles, abril 18, 2007

Uno de esos días (o tal vez lo son todos)

Iba por la calle caminando como siempre,gente dormida que va y que viene,la ciudad que se levanta un poco más gastada que el día anterior pero más nueva que el siguiente.Un día como cualquiera,un día completamente monótono y resignado al suplicio rutinario y la falsa esperanza del término de la semana;Todo lo mismo,otra vuelta al engranaje.
Buenos modales,algún que otro enojo y una expresión cálidamente risueña.Hacer las cosas de todos los días sin olvidar la amabilidad de todos los días.Pero pese a que todo es plano y completamente dentro de los límites de lo aceptable o de la misma rutina se quiere producir un motín,una fuga y sin adornarlo demasiado,el total desenfreno anarquico que no solo se pasa de los límites de lo normal,aceptable y sobrio sinó que también los destruye.Nadie lo cree posible,nadie lo ve venir y yo tampoco lo veo venir o es que yo quiero convencerme que es solo producto de mi extensa imaginación y mi también extenso aburrimiento.Pero ahí está como una pequeña mancha en un gran muro blanco.En el medio de la tranquilidad y templanza,sentimientos oscuros y sueños sombríos casi reales que van a invadir a una realidad completamente vulnerable y transformable en un abrir y cerrar de ojos (eso es el verdadero poder).
Podría adjudicarle la culpa a la falta de sueño,intolerancia,carencia de algún que otro cariño demás,hastío producto de la rutina y sus prototipos que quieren hacerme a su imagen y semejanza y miles de causas más (después de todo es más fácil no ver).Y sí,puede que aquellas sean las razones de tantas ansias de desorden o estallido,pero también es verdad (irónicamente existen días o meses en que todo es perfecto y nada falta) que la adrenalina que corre dentro mio producto del gran estallido y tal vez destrucción que origino no es más que la consecuencia de aquellas terribles ansias de embriagarme en el completo y total caos...
...La pobre y frágil figura se deplomó en mitad del salón y todos corrieron a socorrerla.Me acerqué a ver el gran espectáculo y bajo una máscara de preocupación e interés enmudecida,retumbaban las macabras carcajadas bajo la más morbosa celebración con cante y baile.
-Blamberose Ov Shadydowns

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor! Alguien que le ate! Alguien que mantenga a esta hereje y trasgresora lejos de estos prados pués ha cometido la mayor de las herejías: La honestidad.
Se pusieron divertidas tus firmas de la entrada anterior,todavía queda gente con sentido del humor en esta buena tierra de nadie.
Au revoir

Anónimo dijo...

la rutina es el peor de los venenos y de los calmantes, uno de los peores engendros de la maquina... A las armas loco, pero sin metales, esta vez con palabras y almas estallando en millones de colores plasmando su sangre y sudor en arte, les hablo a todos, demostremosles a las viejas gargolas de piedra de las instituciones que no somos una generacion mas, que estamos destinados a cambiar...
brilla diamante loco, alma de diamante, que si brillamos todos no nos para nadie...
que estes bien
saludos
Artian

Anónimo dijo...

"El total desenfreno anarquico que no solo se pasa de los límites de lo normal,aceptable y sobrio sinó que también los destruye" Que buena frase!! Supongo que es para uno de esos días en los cuales a uno le encantaría mandar todo a la mierda.
Esto en mi humilde opinión es una mezcla entre el tema "What's behind this warm look (Demons and stars)" y El lobo estepario.No importa qué lado o aspecto sea,la dualidad es producto de uno y nada más que uno,entonces de acuerdo con el primer post: es completamente honesto.Pero agrego que todos tenemos esa manchita negra en nuestro gran muro blanco,a veces se extiende,otras se queda como está y otras veces ocupa todo el muro pero nosotros seguimos viendo blanco.
No sufras con el tp del Mio Cid,con el perdón de todo el mundo literario: la épica española es una porquería!! la épica francesa es muchísimo mejor en aspectos varios pero no me voy a colgar hablando de eso así no me echan a patadas de aca.Cualquier cosa consultame,la tirada que te elegiste es fácil igual y se puede escribir bastante.
Cuidate muchachita,hace unos días que no te veo por el msn,está todo bien no? hasta la vista!

Mr. Hyde dijo...

rutina, insatisfaccion, disimulos...y tantas otras cosas que hacen una combinacion explosiva. esta vez te entendi, pese a mis neuronas semi muertas. saludos.

Anónimo dijo...

¿ pues sabes por que te pasa todo esto? por que eres una oveja descarriada, mi hija. Le has esquivado el rostro al camino misericordioso del señor. Todas tus emociones negativas son fruto de tu pecado. Es hora de que vuelvas al camino de la luz, la humildad, el amor que solo dios nos da. Amen!

lola dijo...

no "catolico recalcitrante" le pasa todo eso porque es una persona normal, porque siente como todo el mundo. y si esa es la concepcion de Dios que tenes, eso explica mucho por que el mundo esta como esta. vos de catolico no tenes ni la C, seguro sos un testigo de jehova, o de alguno de esos cristianismos inventados.
andate con tus mensajes pelotudos a otro lado.


sis me gusto lo que escribiste, lastima el pelotudo que firmo antes que yo.
adiosss besotess

Anónimo dijo...

yo solo sigo a la unica iglesia del señor, la iglesia apostolica romanica, y , seguramente, la descarriada sos vos, tantos que hablan de la fe y no saben nada. Yo si siento la gracia de dios y sigo todo los mandamientos como dice la sagrada escritura. Si tu me insultas y desprecias, obviamente, la gracia del señor no esta en ti.
Arderan en el infierno, por que Dios no tiene piedad para los infieles.
AMEN!

Sigerith dijo...

MI BLOG NO ES UN CIRCO!

lola dijo...

sali de aca testigo de jehova! a donde te entrenan con tu discursito? son todos iguales. por que no me citas los versiculos eh!
sos patetico!

Anónimo dijo...

no soy testigo de de nadie, yo solo sigo a la unica iglesia. soy catolico y nada mas. tu enojo no es digno de una oveja del señor. Yo no te voy a insultar ni nada, comprendo la ira de las personas desdichadas. pero Dios todo lo perdona..solo si son buenos creyentes. Amen!