sábado, abril 28, 2007

Pellonpekko

Bailar hasta volar.Una obra de arte hecha de esencia humana.Una obra de arte cuya sangre corre inquieta y con fuerza en sus venas.El éxtasis de cada nota,cada paso de esta multitud que arde en su propio desquicie,que pese a su adversa connotación,tiene un sentido entre tanta salvaje y simple incoherencia disparada desde los abismos de todas estas almas hoy reunidas.
Bailar hasta esparcirse en el aire y fusionarse con el azul celeste que ahora observa,ahora absorve cada pedazo de todos ellos.
El resto se asombra,algunos toman parte,otros huyen o se esconden;Temen a lo que pueden ver y sentir,temen a lo que son realmente capaces de hacer.
Ellos ya despojados de todo elemento extranjero y que solo entorpece el transcurso de esta obra hecha piel y sangre,parecen hipnotizar a todo aquel vasto universo que se apretuja y tropieza para poder ver cada vez mejor.
Ella respira.Cada gota de sudor es un pedazo de su propia vida que le recorre cada centímetro suyo y precipita aplacando la sed de lo que se extiende por debajo de sus pies.Cada gota es un pedazo de ella infiltrándose y extendiendose de aquí a allá.El óxido que produce,el alma del universo que se conmueve y pide más.Un terremoto no es más que otra buena vibración de su violín capaz de tomarlo todo de un solo golpe y sin vacilar y tal vez queriendo más,solo un poco más.
Pellonpekko salido de sus mismas entrañas para ingresar en la de todos aquí presentes...o tal vez todos somos una parte de Pellonpekko..
-Blamberose Ov Shadydowns

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, justo estaba escuchando ese tema, me encanto :p
que estes bien
saludos
ARTIAN










Easy livin :P

Anónimo dijo...

Sweet madness we both share

Sigerith dijo...

Forget it Paul.

lola dijo...

ese tema siempre resuena en mi cabeza, es muy lindo, tiene esa belleza sonora increible, que hace que uno no se canse de escucharlo. me acostumbre tanto a escuchar esa melodia traspasando tu puerta, que no podria no relacionarlo con vos sis.

como tengo el cerebro hecho un huevo frito, descanso haciendo un test de ingles que te piden que hagas como parte del ingreso de un curriculum de no se que empresa.
no me dijeron el resultado..
no vale!!

como siempre termine hablando de cualquier cosa..pero es que estoy aburrida, y vos ahora te vas a tu salida nocturna..y yo me quedo aca en mi encierro de parcial..que ya se acaba..es la ultima. si!que felicidad...

dale que vamos a la feria del libro?


adiosss personita
besotess

Mr. Hyde dijo...

globalization sucks big time. (understand it?). ya que todo el mundo habla de cualquier cosa, hoy fui a aleman, y despues a la feria del libro temprano para que no joda el peloton de gente. un par de stands me hicieron querer prenderlos fuegos ( cruces y estrellas, vos entendes), pero lo demas bien.
FUCK THE USA