sábado, junio 02, 2007

Enfermedad III: Sueño

Caida libre al vacío de tu conciencia
Sumergirme en lo más profundo
del río que corre por debajo.
Fundir el hierro
Gritar tus mil infiernos
Beber tus siete mares
Atarme a tus hilos
Arañar
Tirar
Explotar
Y volver a empezar
porque siempre va a haber más
yo siempre voy a querer más
siempre vas a conseguir más
Podría ser de día o tal vez de noche
Pudo haber sido ayer o tal vez mañana
Nunca es una buena posibilidad.
Robos y hurtos en mi vestido de domingo
El crucifijo que cuelga de mi cuello
El eco de los mil infiernos
Liberar ángeles y pandemias
Es la sumatoria de todas mis irrealidades
Con todas mis dualidades
Ahora hecha una única
La más pura y dañina
Deliciosamente dañina
¿Tiene algún sentido?
No
...
Ese lecho me da asco,demasiado asco.Ese lecho se prendió fuego conmigo y lo que ahora queda es febril sudor cristalizado.El dolor es más que insoportable y no importa que tantas veces me incendie,el invierno no termina por derretirse y esta humedad casi cancerigena me perfora de a partes.Lo volví a intentar y fue terrible.Mis ojos se quedaron en blanco.De nuevo me siento como si hubiera pasado una semana,yo creo que pasó una eternidad y no lo quiero afrontar...pero ellos tampoco.
-Blamberose Ov Shadydowns

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te vi en el tributo a floyd! nena estas en todas partes vos! basta! quitenmela,quitenmela!
Ahora en serio,que bueno verte bien che y que hayas abandonado ese antro de gente y musica de los cuales me guardo los comentarios.Pero hay cosas buenas.
Vos y el pibe astronomico ese son tremendos y casi me hacen caerme de mi silla,un poquito de respeto por sus mayores che! los quiero ver cuando lleguen a mi edad...sueno como un viejo decrepito,es la hora.
"Gritar tus mil infiernos y beber tus siete mares" que frasesita esa eh!
"De nuevo me siento como si hubiera pasado una semana,yo creo que pasó una eternidad y no lo quiero afrontar...pero ellos tampoco." pero esta se lleva mis aplausos de la noche.
Besos Vick!