lunes, junio 18, 2007

Extraña felicidad

...Es curioso como a veces las cosas de alguna forma salida del aire se terminan dando vuelta.Me siento como cuando el querido por pocos y odiado por tantos,Don Quijote argumentó luego de su estúpida caida,que los presuntos gigantes habían sido convertidos en molinos de viento por el mismo malandrín y hechicero que le había robado su aposento donde se encontraban aquellos libros,que le habían trasnacionalizado a un mundo de fantasía que tenían por escenario la pura y hostil realidad.Pero yo estoy peor,yo no tengo a quien adjudicarle la culpa salvo a la memoria que nunca se termina,a los factores externos que la traen de regreso a casa y los corsarios que le andan dandole vueltas a la isla con sus espejos de altamar.
Fue pasearme bajo el sol sin pensar nada de nada porque los domingos uno no tiene por qué pensar en algo (pero hay quienes no piensan en nada nunca).En el frío,que todo lo adormece pero al mismo tiempo le tienta a uno mandarse al acecho por un poco de calor,vino a posarse sobre mi espalda un poco de palidecido sol trayendo con él empañadas imágenes del floreado esplendor que de a poco tomaban forma y un poco más de vida.En esa fracción de segundo todo tuvo otro gusto,todo dejo de ser todo como yo lo conozco sinó que pasó a ser un todo más propio de mi imaginación pero no alejándose tanto de la realidad.Tanto así que arrimé una sonrisa a la completa nada y me pareció que me la devolvía en aquel preciso instante en que el planeta se detuvo por completo.
Pasado el eclipse el mundo volvió a andar y yo estaba a metros de mi destino.Es gracioso la forma en que la estructura que tomo tanto construir es tirada abajo al punto de paralizar al mundo en una fracción de segundo.Deben ser éstos los pequeños placeres que la rutina nos brinda y a los cuales la ciudad gris hace una reverencia sencilla pero adecuada.
-Blamberose Ov Shadydowns

5 comentarios:

Sigerith dijo...

no empecemos ¬¬ el contrato no decia que a las 160 entradas empezabas a nadar mal

Anónimo dijo...

Al fin che! un poco de alegria y optimismo a este blog!
No se por que diras que anda mal,a mi me funciono perfecto.
Es la 1:45 de la mañana y yo mucho post lindo y filosofico no puedo hacerte,solo puedo decirte que es muy agradable de leer aunque no pierde aquel dejo de melancolia tan tuyo.
Los pequeños placeres de la rutina son los mejores.
Besos signorina!

venus dijo...

Por Tu post:

Atravesanso calles de gente endemoniada
con miradas de animales salvajes...

Quedaron en blanco por el odio, por el mido y por la soledad de no haber hablado todavía; los días has de acabrse, y en balnco enteramente quedaré.... como un viejo radio, olvidado entre el polvo... como un perro en familia numerosa, donde escucha palabras por todos lados y poco entiende...

en blnaco quedaos, cubiertos de olvido en esta ciudad gris....

Hay amos en las calles del mundo, cuerpos disfrazados de terror, danzando al ritmo de la muerte, como en un ritual, con fuego, con balas, cuchillo y rencores...
ofreciendo un cuerpo más, en nombre de la rutina de estas calles de la ciudad gris

Besos

Emilio Blanco dijo...

Precioso tu post!

El tiempo se detiene muy pocas veces. Lo bueno del invierno son esos momentos; el verano, con su alegría evidente, no los tiene. La tristeza, entonces, no es solamente nuestra condición natural; es una condición imprescindible para que ver el sol valga la pena.

Sigerith dijo...

y yo no podria estar mas de acuerdo