jueves, junio 21, 2007

Bourgeoise dynamiteuse

Desfallecía la aurora sobre la ciudad y entre ese gentío de extraños,que terminan yendo al mismo lugar,va ella,otra extraña más pero que no deja de ser parte del todo.
Botas de cuero gastado,un vestido con estilo,un tapado limpio y el pelo bien arreglado.Sale de su morada ubicada en la esquina periférica y en penumbra de un barrio lujoso y se dirige a los rincones más sucios y transitados de la ciudad.
Otro festejo popular y sobre un pedazo de la ciudad llueven papeles, sobre otro se escuchan gritos de ira e indignación prolijamente arreglados y en el resto miles duermen concientemente o se confabulan en sótanos.
Sombra-luz y ella a paso ligero seguía ganando terreno por entre las pequeñas callejuelas.
-Fuego?-le preguntó una voz
-Qué?
-Tiene fuego?-repitió
-Sí
La voz quiso entablarle una conversación que seguramente empezaría con el clima y terminaría en la política.La voz no tuvo tiempo de volver a manifestarse y se sumió a un profundo sueño.
Por la calle siguiente se cruzó con un gentió que supuestamente iba a contragradiente de lo que generalmente en ese bioma pasaba no solo en sus gustos sinó en su indumentaria.Eran de aquellos que solían quejarse de todo y salir con duras acusaciones a todo cuando ellos mismo repetían el esquema de ese todo.De manera distinta,pero lo repetían."En verdad" pensó,"es gracioso como nos empeñamos en ser diferentes y no terminamos más que creando nuevos uniformes".
Al llegar al lugar hizo lo mismo que hace siempre con los mismo personajes de siempre que en sus formas mostraban su materia y ella se aprovechaba de ésto y acomodaba la situaciónde maneras extraordinarias y en verdad terminaba saliendose con la suya de manera sutil y de tintes aristocráticos.Hablaba con todos y con nadie a la vez.Todos le hablaban y buscaban inutilmente un refugio a lo que acontecía afuera queriendose identificar con su persona,queriendo compartir algo más que una trivialidad semi-ebria en una noche de julio en los lugares más penosamente humanos de la ciudad.La puesta en escena estaba bien hecha y ella no estaba ahí.
Le preguntaron cuál era su sueño,le preguntaron si soñaba.Se rió y dijo que sí.Le preguntaron cuál con algo de altanería y torpe cortesía.Ella respondió que lo estaba viviendo;Que en ese instante se encontraba dentro de la oxidada alma del monstruo al que le estaba gritando sus peores verdades mientras este escuchaba con pena e intentaba esconderse.Le estaba clavando una aguja en su lugar más suceptible.
Todos se alborotaron,la insultaron y amenazaron.Otros tantos no entendían lo sucedido pero igual que el resto gritaban y enloquecían.Ella tomó su abrigo y se fue del recinto.La burguesa dinamitera volvía a su casa con otra victoria en sus manos y los edificios y sombras la veían pasar.
-Blamberose Ov Shadydowns

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mas de lo mismo

Anónimo dijo...

vos sos elektrisk blomst?

venus dijo...

Que impacto tan grande, me dejas sin aliento, ademas la imagen...


me ha encantado

besos

lola dijo...

che anonimo, si es mas de lo mismo no leas! vos sos mas de los mismos!

ahi salgo en tu defensa sis.=)
aca posteo, pero he de confesar que no lei ni la primera oracion.
dia gris, circunstancias adversas, pero que lindo volver a vernos todos.

finalmente baje las fotos. ahora podes llenar tu flog de fotos tuyas.
yo tmabien me saque muchas fotos, y el perro bollo tambien tiene muchas fotos.
todos tenemos muchas fotos.
nada mas.

volvieron mis posts en los que hablo de cualquier cosa jej.
¿no los extrañabas?

besotes personita que pasea al perro bollo.