lunes, junio 18, 2007

Quebrar lo inquebrantable

Ahi estás de nuevo en el cristal aquel de amistad traicionera y asociado a los fantasmas de una razón ajena que se posan sobre ésta.
Otra vez,el agujero de la memoria con los fantasmas de noches pasadas que danzan en un semicírculo que se aleja cada vez más y esa sensación de ir a buscarle y entrelazarme entre aquellos bailarines.Te imagino una y mil veces en ese mundillo tan propio de mis espacios de total ocultamiendo donde ni yo puedo llegar a encontrarme.La suelta de los sueños más extravagantes,salvajes y hasta dañinos se abre paso más alla de las puertas de la gran guarida donde todos los ocasos se celebra y,cuando despunta el sol,solo quedan las cenizas de aquel diabólico carnaval.Estado inconciente luego del embriagante estallido y aquel aroma enfermizo que me ata con fuerza a un montón de critales rotos que se insertan en mí dibujando las diversas imágenes de lo anteriormente ocurrido.Sería este el dulce dolor pasado un año lunar pulverizando unos cuantos más.
Todo eso quedó atrás,ahora son ruinas que intentan reacomodarse pero no es más que otro sueño que no tiene ni pies ni cabeza.Ahí estás en tu mundo, en la habitación contígua a la mía que se siente a varias existencias de distancia ¿Y qué me importa a mi eso? No sabría describirte lo que disfruto de apoyarme contra la pared y escuchar lo que sucede,espiarlo todo,registrarlo todo y a ese todo abandonarlo en otros tantos recipientes que el tiempo llena de polvo.Abrirlos sería un crimen o tal vez no pero mi egoismo reserva aquel placer únicamente para mi.Te miro a través del cristal,me devuelves la mirada y a través de ella veo mi dilapidada existencia en lo más profundo de tu mente.Voy a ir a su acecho y hacer con ella las mil maravillas y pandémias.Me purgaría como tantas veces lo hice y de formas tan distintas.Sentir la endorfina subir por todo mi sistema llevándome al culmine de mi euforia.Una euforia descontrolada de la piel ya limpia,de la mente ya restaurada para volver a ensuciarme mil veces más,teñir el blanco alba de sangre e incendiarme.Sí,incendiarme hasta carbonizarme y gritar tus miles de infiernos al ritmo de mis realidades descabelladas hasta quedarme sin aire y de nuevo pasar al estado de la completa inconciencia para despertarme en el mismo vacío,a quien sonrío de forma burlona y desinteresada.En verdad yo preferiría estar soñando que durmiendo,al menos los sueños llegan a un final y aquella sensura sirviendo a la auto-represión hará el resto y no será más que un día normal en las entrañas del monstruo.
-Blamberose Ov Shadydowns

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya extrañaba este tipo de escritos.A nosotros nos hacian escribir cosas en base a asociacion de idea con idea o tal vez en sentimiento del momento y la verdad que a mi me terminaban saliendo cosas monstruosas,monotonas y muy pocas veces lindas o al menos para mi,al resto creo que le gustaba,no lo se.
Estuve pensando en hacerme un blog pero el problema es que nadie va a leerme y las personas que probablemente lo hagan no hablan precisamente aleman y es bastante feo y no por los comentarios si no porque yo quiero que me entiendan.Por que no aprendes aleman es vez de frances? que tiene de bueno el frances? yo tambien se frances pero no es mi idioma favorito con el español me costaron mucho.
Me gusta la ultima parte aunque la censura al servicio de la represion en lo sueños lo dijo Freud y yo no me llevo bien con aquel hombre.Es mas,lo detesto.
"Sí,incendiarme hasta carbonizarme y gritar tus miles de infiernos al ritmo de mis realidades descabelladas hasta quedarme sin aire y de nuevo pasar al estado de la completa inconciencia para despertarme en el mismo vacío,a quien sonrío de forma burlona y desinteresada" tiene que ver con lo de antes y en verdad,uno a veces suele sentirse asi.
Küsses

Anónimo dijo...

El mito del Fenix, quemarse mil veces y resurgir otras mil. No se, nunca me gusto mucho el Fenix. Es como demasiado inmortal para mi ese maldito pajarraco.


Saludos!
K

chevalier de la chambre de minuit dijo...

Ya dejen de arruinarlo todo! Basta de arruinarlo todo!
Au revoir

venus dijo...

me ha encantado....

Unknown dijo...

Muy extraaños y unicos tus espacios.


Un salido, Sigue asi ;)

Mr. Hyde dijo...

ajjaajja, pierre tiene razon.
tantos analisis pelotudos. por favor. y no soy un lloron. shhhh.