jueves, junio 28, 2007

A el extraño

Hola extraño,te apareciste sutilmente de la nada y me pareció normal,un engranaje más en mi rutina de todos los días,un disgusto más para olvidar.Era una tarde soleada pero lavada y desteñida.Parecía un domingo cualquiera con sus transparentes figuras en una calma casi depresiva que parecía absorver,de a poco y a través de un sorbete imaginario,todo lo vivo que quedaba en la habitación.
Una tarde más en el umbral a punto de marcharse como si se escapara por una pequeña puerta en la parte oculta de la casa y el redundante ruidos de los autos que vienen y van quién sabe a donde por la avenida.Siempre me dió la impresión de que aquella avenida era un siniestro rápido diurno de suciedad que se vuelve pantano de noche y a la mañana siguiente aparecen cadaveres encintandos.Que visión tan tremenda.
Siento los taconeos de la planta de arriba y ahora estamos frente a frente pero de una manera irreal y fría que de a poco cambia su forma fase a fase como el agua.
Querido extraño ¿Qué puedo contarte? Todas las trivialidades que describen mi día a día y todas las cosas que en algún compartimento lejano me gustría poder realmente ser y no pensarlo dos veces o no pensar en absoluto.Creo que es un sentimiento en común,algo a lo que todos pertenecen pero cuyos rostros no se pueden ver con claridad o sus ojos están muy cansados ya.
Se nos escapó la tarde y la noche cayó y me hizo acordar a la época en que los apagones azotaban a las grandes ciudades y sus habitantes entraban en pánico al poder ver entre su jungla de edificios y grandes construcciones algún que otro punto luminoso en el cielo independiente de cualquier interruptor.Eso fue un corte rápido y preciso a lo que me venía pasando antes que prácticamente es lo que me pasa siempre.Más radical fue que te anticiparas sin proponertelo a lo que iba a decir y dar en el blanco.
Querido extraño,pasó una década en menos de dos días y ya no sé por qué me empeño en llamarte así,será porque no cumplimos con ningún tradicionalismo...¿realmente en esta situación podríamos hablar de tradiciones? De lo que realmente podría hablarte es que yo vivo rodeada de extraños en una casa extraña.Viajo con extraños,estudio con extraños,comparto comidas y charlas con extraños y varias veces me encontré durmiendo con extraños.Siempre preocupándome porque mi uniforme estuviera limpio,mi cabeza alineada con mi espalda, mis piernas firmes y que mis pies no vacilaran un solo paso.Apareciste en mi día de descanso,estaba en camisón y sentada de manera encorvada con una expresión febril y desganada y no era domingo.En verdad se pasó una década y ya no me pareces extraño.
-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo :)
está buena la renovación de tu blog y el por qué de la burguesa me pareció excelente y sí,es divertida la idea.
Vicky!!! terminé de rendir!!!! ahhhhhhhhhh! que feliz que soy la puta madre!!!!!! Cómo vas vos con tu estudio? Un día de estos si queres nos vemos a la tarde o algo así aprovechando que ahora solo me dedicaré a laburar yeaaaah
Me voy a picotear algo a la cocina :P
El sábado se reune el foro,venís?
Besoteee

Anónimo dijo...

esta bueno el cambio, ahora que explicaste el titulo me gusta mas :p
vengo de ver a un amigo de la escuela q esta internado, por suerte no es nada grave, pero me di cuenta que las amistades son grosas...
muy lindo el ultimo post
saludos
shine on