jueves, junio 14, 2007

Será...¿La solución?

-Una última insición para terminar con el dolor
-Te desparramaste por toda la habitación
-Muy bien se sintió en el marco de la ventana
-Que buena ventana que él fue
-Correr todo el día y toda la noche
-Tus oscuros deseos guardados bajo llave
-Muy brillante
-Tan urticante y extasiante
-Dame más,pero no quiero más
-No quiero nada
-Le lloramos al ocaso
-Le reiremos a la lluvia
-De noche se ciernen sombras de lo inexistente
-Abstractamente inexistente
-Enfermedad en un amanecer eléctrico
-Es una faceta pasajera
-Tan solo una mala entrega
-El grito
-Ellos se silencian
-Los otros se sientan
-Nosotros corremos bajo un cielo sangrando
-Dulce elixir que tantas alegrías nos trajo
-Del otro lado del muro escucho por una vasija
-El teléfono no suena
-Derecha,izquierda...rápido!
-En ese tren estaba yo
-Y me incitaste a saltar antes de coalicionar
-Es tiempo de comprarnos una tercera oportunidad
-Es tiempo de cortarnos con puntualidad
-Ir,venir,llegar,estar,irse
-¿Lo pueden sentir?
-Lo puedo sentir
-Otro arranque en el umbral
-Llama a la puerta y quiere entrar
-El miedo se escurre en mi espalda
-Hermoso día
-¿Te gustaría verme volar?
-¿Te gustaría vérmelo intentar?
-La ciudad gris no lo va a tolerar
-Lictores que me vienen a dilapidar
-Yo voy a explotar
-Aislamiento
-Esa es la solución

Blamberose Ov Shadydowns

6 comentarios:

Sigerith dijo...

y ahora explicame por qué no anda

Mr. Hyde dijo...

el aislamiento no es la solucion de nada. Y lo sabes bien. Saludos.

chevalier de la chambre de minuit dijo...

Oh aislamiento,bueno,no tiene que significar siempre lo que convencionalmente se entiende por aislamiento.Qué puedo decirte? Esa gente es patética y todo lo demás relativo a eso también,deberías sentirte orgulla de vivir en un mundo de sorbriedad.
Au revoir

Anónimo dijo...

Sraaa Valkyriaaa
donde anda metida ud? la vi ayer por 9 de julio y sta fe,la llame un monton de veces y ni bola,donde andaria!
Espero verla pronto y no se aisle o iremos con la horda a interrumpirle su aislamiento ;)
Wassail!

venus dijo...

me gusto......

diferente, unico, original, lo sentí...

gracias por visita mi blog...
te aseguro que ahora que conozco el tuyo pasare por aca a menudo...

besos

Anónimo dijo...

-No sé si estoy de acuerdo.
-Sabés que sí
-Te dije que no sé
- Y qué
- Y qué qué?
- Nada, eso.
- Sigo en desacuerdo
- Estás equivocada
- No, los demás están equivocados
- Mejor me voy
- Pará no te vayas
- Chau
- Pero... (suspiro) Siempre pasa lo mismo.

Saludos!
K

http://www.ciudad-furiosa.blogspot.com/