martes, junio 19, 2007

Un día que es otro


Siempre me pasa lo mismo.En serio,ya bastante me cuesta saber con certeza en que día vivo o más bien,qué fecha es,solo me acuerdo con exactitud lo que tengo que hacer o no sé,me las ingenio y la máquina no se da cuenta de que este engranaje más que sublevarse le falla,excepto que fallar pasivamente,en parte adrede y en otra accidentalmente,sea una completa rebelión (y yo lo creo así,el leviathan ha demostrado su impecable sistematización incluso ante la adversidad lo que lo deja completamente indefenso a lo que vaya a hacerle).Se me cambia un día por otro o agrega uno más de receso y se me mezcla la componente real (el día en si) con la componente imaginaria (el día que pasó y confundí con otro -o fue un lapsus estático de 24 horas- y que hoy nuevamente confundo con el que debería ser) es curioso como todo toma otro gusto o es lo mismo puesto de otra forma.De nuevo,otra pequeña maravilla que solo la rutina nos puede facilitar.
-Blamberose Ov Shadydowns

5 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

el tiempo no existe, lo inventamos nosotros.

Anónimo dijo...

La maldita rutina maquinal, como la detesto. Deberíamos dinamitar toda esta gran pila de mierda rutinaria.

Saludos!
K

http://www.ciudad-furiosa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

encargamelo a mi puesto a que yo soy la burguesa dinamitera

lola dijo...

no se no lei sis. pero yo necesito un par de entrañas nuevas. si ves algunas por ahi te las encargo.
nada mas.


besotes persona que se esta mojando paseando por las frias calles con el perro bollo.

Unknown dijo...

Los años, son los años (?) Jaja a mi tmb me pasa y me revienta.. las consecuencias de vivir en una caja (?)


Dà, sin anda que decirle.. Saludos!