martes, junio 26, 2007

Libro de la quema II: El eterno florecer del invierno sobre silenciosos campos de Marte

Tengo este pesar desde algún tiempo.Ya no soporto el título de mi blog.¿Por qué? No sé o más bien,sí sé.No voy a hablar de transiciones ni nada de eso,que estoy en una es notable para quien me lee seguido y me presta atención.En fín,la cosa aca es que ME HARTÉ del título de mi blog.Yo lo veo demasiado ostentoso y pomposo y es gracioso (si querido,me salió un versito) porque algo que me gusta hacer mucho es criticar a un personaje,que algunos conocemos y otros no,que vive haciendo filosofía de hasta una mísera mancha en la pared y gusta de la ostentación sin sentido.Sí,yo voy criticando eso y yo soy la que tiene un título ostentoso...que feo es cuando las conjunciones mentales de uno le salen en contra,pero como quien dice,la verdad no ofende ni incomoda,entonces como a mi ya no me gusta este título (más allá del personaje ese) o ya no me resulta cómodo,quiero cambiarlo y aunque tengo muchas ideas en mente,no sé qué ponerme.Algunos opinan que me estaría en cierta forma auto-faltando el respeto ¿Pero tener que soportar un par de zapatos incómodos acaso no es faltarse el respeto también o peor? (si sabré lo de los zapatos,ante todo compostura).Otros dicen que renovarse es vivir y que si lo quiero así,está bien y que no me tiene que importar nada y etc.Qué se yo,no voy a hacer toda una cuestión gigantezca del asunto.Solo lo expongo porque es una molestia que me acontece además de que quiero ahorrarles la sorpresa de encontrar mi blog cambiado (si lo cambio claro).Se escuchan sugerencias pero no plagios baratos de otros blogs,tal vez me inspiro en su inspiración y termino creando un híbrido hermoso o seguiremos igual que siempre,no sé.
-Blamberose Ov Shadydowns

5 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

si, cambialo, aburre. ajaaaj.
y si, era pomposo, querida...

Sigerith dijo...

decime algo que no sepa

Anónimo dijo...

el verde es el color...
saludos
shine on

Rodro dijo...

Que tal algo como "Caravana del Éxtasis"? No se... se me ocurrio recien pensando en black sabbath...

Anónimo dijo...

Me parece no solo genial, si no extremadamente bien puesto el titulo del blog. En mi opinion, hay que dejarlo tal cual está que es perfecto. Y al que le parezca ostentoso que pruebe desayunar con veneno para ratas.
Si, y sólo si te hace sentir MUY incomoda cambialo. Si no, dejalo.

Saludos!
K