jueves, junio 07, 2007

Enfermedad VI: El final

...Y todo pasó como un verdadero fast-foward.Lo que ayer dolía y me dejaba inventando mil infiernos,mil amoríos y miles de mundos,que terminaron como empezaron,ahora está a un millón de año luz de distancia y me lo acuerdo hasta con risas.Así con ésto es con todo.Una vez que todo termina,solo queda un recuerdo que a veces se termina sepultando en lo más profundo de uno para descomponerse y terminar desapareciendo.
-Blamberose Ov Shadydowns

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No Vick,a mi este final no me convence para nada.Venís de dos entradas que estaban muy buenas y así lo terminás? No me piace,pero está bien.
Hoy estoy en un mood London Calling y esta niebla que te deja ver el sol...me tendrías que haber visto en el bondi como un boludo re volado mirando.
Bueno Vick me voy yendo a comer algo.
Besos!

Anónimo dijo...

Por primera vez estoy de acuerdo con alguien en tu blog.No me gusta este final y mucho menos con lo que hubo antes,que ganas que tienes de arruinarlo todo.
Ahora los mensajes de vida que te envío me los respondes solo porque yo te lo digo ahhh pero si es tan bueno creer que realmente te importa y que divertido es hacerme el melodramático!
La semana que viene será el último exámen y luego de eso,mis vacaciones que realmente no me emocionan en lo más mínimo.
Quiero leer lo del libro de la quema,quiero ver qué cabezas ruedan,tu sabes.
Au revoir

lola dijo...

sis estoy de acuerdo con los que postearon, no me gusta este final.
estoy en recreo y voy por mi segundo termo de mate :S ..demasiadas infusiones.
que suerte que se fue la niebla, ni los colectivos se veian ayer..fue un dia raro con toda esa niebla, y me paso algo extraño, estaba ahi sentada leyendo mis apuntes de penal y de pronto me asalta un Mademoiselle Lolo! y ahi estaba la bibliotecaria del kolbe que es profe de frances.fue increible la familiaridad de todo, como a uno le vuelven las cosas. no le respondi en frances porque estaba re sorprendida, y me dijo que daba clases de frances en la facu. lindo reencuentro, lastima que no me acordaba el nombre! y no me lo acuerdo y estoy intentando desde ayer acordarmelo..odio ser tan pez para los nombres. yo y mi mala memoria.

nada mas, besotes personita.
el recreo termino

Anónimo dijo...

Panda de payasos, el final es excelente. Breve, inesperado, algo que entra de golpe y no te da tiempo a reaccionar. Genera misterios y uan extraña incertidumbre con tintes melancolicos. Lei toda la saga de "Enfermedad" y el final me encantó. Hay un cuento MUY parecido a este escrito por Angelica Gorodischer, una escritora argentina injustamente ignorada (su libro Kalpa Imperial es de lo mejor). El cuento se llama "Menta", y da titulo al libro del mismo nombre. Si lo lees, creo que te va a gustar mucho.

En otro orden de cosas, escribiste: "Viste que maravilloso que es cuando un extraño llega a tu blog y de repente en vez de putearte cual flog,te da la razón?" En realidad, valoro tanto al que da la razon como al que la quita pero con fundamentos. Lo malo del q putea anonimo es que solo putea, sin exponer razones, y nada constructivo sale de eso. Asi que para mi son maravillosas todas las razones fundamentadas, esten a mi favor o no.
Igual gracias por el post. Andare por aqui mas seguido.



Saludos!
K

http://www.ciudad-furiosa.blogspot.com/