viernes, marzo 02, 2007

Atrás del espejo

Y vos del otro lado ¿Cómo es que te sentís hoy? Un día fresco y nublado y tan contenta vas por ahí sonriendo porque ahora es así tu mundo,una completa alegría de un alma quebrada y hundida que renació de sus cenizas,salió de su fosa a ver el sol y quedarse allí.Llegaron los meses cálidos y los sueños prometedores,que bien como te va ahora y del mundo ahora estás enamorada por más que ahora éste tal vez ni sepa que existas.Que fácil que es olvidarse de quien siempre estuvo o quien siempre fue ¿pero cuánto van a recordarte?¿cuánto van a añorarte? vamos a verlo.¿Pero que tanto es lo que podés ver? Mirarte en el espejo y ya ni reconocerte,claro que no,yo soy una mera ilusión pero al final soy yo quien de noche grita,quien de noche tantas viviendas quisiera quemar y que estuvieras adentro de todas ellas.Quiero mi lugar y no me dejas entrar,quiero mi lugar y no hay lugar para los arrepentimientos,claro que no.
Y ahora todo cae sin quien quiera recogerte,la fama te cortó la cabeza con tu maldito consentimiento,no quieras echarme la culpa porque es así como todo fue siempre.La señorita siempre prefirió hacer las cosas a su gusto sin consultarme y así termina y cuanto me alegra que así termine.Voy a terminarlo todo porque mi lugar yo quiero,ese lugar no puedo tomarlo,entonces ese lugar no va a ser de nadie.Tirarte en la fosa nuevamente y enterrarte un poco mejor y que aquel entrometido sol no llegue ni a tus más remotos y eternos sueños,nada de eso.Voy a romper el espejo,basta de ser un simple reflejo,voy a salir y buscarte para romperte una y mil veces hasta que ya no sueldes más.
(Originalmente escrito el 10 de Diciembre de 2006)
-Blamberose Ov Shadydowns

1 comentario:

Mr. Hyde dijo...

intentas palabras en este texto, querida. besos.