miércoles, marzo 07, 2007

Reflexión (Pero ¿Quién entiende?)

Entonces vinimos a sumergirnos en este mar de ambición y egoismo donde los sentidos se parten a pedazos para venderse al mejor postor y otras partes fundamentales ya fueron vendidas hace mucho.Se está con ellos o en su contra,uno es ellos o uno es uno.
Ya no quedan simplezas,bellezas austeras o pequeñas maravillas en un mundo ya tomado por una serie enfermiza de complejidades que cada vez se vuelven más y más extravagantes...células canceríjenas en esta gran máquina de muerte,ahí están todos ustedes.
¿Cuál es la verdadera esencia al final? ¿O es que esta esencia no es del todo pura sinó un brevaje rebajado con miles de restos de otros brevajes? Ya no queda bondad ni maldad pura o tal vez si quedan de los dos pero ya no queda aquella honestidad de por medio o aquella espontaneidad que en días que ya no los creo pasados sinó imaginarias tantas sorpresas nos daba,ya no más.
¿Quién no desea cosas en la vida? No se puede negar la naturaleza inquisitva y egoista que ya viene de nacimiento,pero hay quienes se apegaron mucho a esta última al punto de venderse a ellos mismos para conseguir...¿Qué?¿Lo que el tiempo oxida sin compasión? Algunos prefieren oro a cielos azules y tardes frescas donde el sol se oculta tras un basto horizonte.Pero el oro se termina y no vuelve a renovarse o su tiempo de renovación exede el tiempo de existencia,pero a una esencia contaminada esas cosas no se le cruzan por la mente.
Entonces son ustedes ambiciosos,yo también lo soy y aún más.Tomo sus ambiciones con mis manos y las miro,sus burdas ambiciones son una miga dentro de mi mano y a mis ojos son simplezas que con las mías no se comparan.Piden cosas posibles,cosas chatas y oxidables con el correr del tiempo.Yo pido cosas posibles también pero no fáciles de conseguir,yo pido lo que el tiempo no puede afectar y lo creen poco,lo creen inútil..pero más inútiles son ustedes que no pueden ver un universo ni aún teniendolo frente a sus narices o tal vez sí pero no se les ocurre cómo disfrutarlo.Allá ustedes y aca yo,mientras ustedes cuidan su vanidad y avaricia yo duermo en un sueño eterno y tranquilo al cual nunca podrán llegar.
-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

lola dijo...

sis, mucha catarsis lo tuyo.
"Piden cosas posibles,cosas chatas y oxidables con el correr del tiempo.Yo pido cosas posibles también pero no fáciles de conseguir,yo pido lo que el tiempo no puede afectar y lo creen poco,lo creen inútil."
yo tambien pido lo que el tiempo no puede afectar, y que tan cierto es el hecho de que lo crean poco y lo crean inutil. alla ellos.


hoy comienzo de nuevo. =)(seguramente soy la unica q esta contenta al respecto..pero bueno uno pasa tantos años metido ahi, que es como volver a la casa despues de unas largas vacaciones..aunque sea una casa que te haga la vida imposible, y en donde uno pasa bastantes situaciones de caracter angustioso..pero igual uno pasa cosas buenas tambien..)uy me colgue hablando de cualquier cosa, asi que me despido.

besotess personita
adioss

Anónimo dijo...

Es un poco tarde,ya lo sé,pero te felicito por lo logrado y el centenario de tu generosidad loca y simpática.
Veo que últimamente te estás descargando en tu blog y admito que es bastante bueno o me cae bien,pero en estos días de puro agotamiento ni ganas de ponerme crítico o disgustarme tengo,no te alegres tanto.
El lunes comienzas de nuevo,no voy a decir nada,estoy contento porque hace un año yo a mi pesar te consolaba por tu fracaso y hoy estás en una posición nueva,excelente!
Tengo que terminar un exámen.
Au revoir