martes, marzo 06, 2007

Vanalidades VIII (El centenario)

Así es damas y caballeros que tanto disfrutan de leer o pseudo leer mi blog,es esta la entrada número cien de toda esta gran blasfemia y atentado a la razón y a lo cotidiano.Pero ¿saben algo? No voy a seguir explicando cómo es o podría ser que mi blog y este pequeño pedazo de mundo mio a ustedes les afecte o no porque sería bajísimo de mi parte además,le dejo toda esa clase de fanfarronerías absurdas y carentes de encanto a todas las damassé et chevaliers que se creen filósofos de una razón o peor aún,unos sentimientos que ni siquiera tienen o lo tal vez sí...pero no nos tocan ni las escamas muertas de la piel.¿Es lo mio conmovedor,profundo,fuerte o intenso acaso? Por empezar mi blog no es un órgano sexual y más allá de este chistecito que hice (¿vieron? yo también puedo ser graciosa cuando me lo propongo o así me gustaría creerlo) eso no podría juzgarlo yo y en realidad solo puedo decir que nunca sobrepasé los límites de la honestidad y dejé toda esa pedantería o demostración de conocimientos para autosatisfacer mi ego que como el de todos tiene sus buenos días y sus días malos (una cosa es que me haya creado un personaje que no deja de ser yo,otra cosa muy distinta es que deje de ser yo llevándolo a un plano que ya no es realmente humano) además de que...no sé a quién intentaría impresionar con semejantes vulgaridades,aunque también están los que no entieden ni cuando ven su nombre escrito sobre una linea de puntos a continuación de "ponga su nombre aquí".
Blamberose o Victoria son la maldita misma cosa,solo que una tiene el nombre de un árbol mítico y la otra una palabra latina de la primera declinación que como ya se nota ahí,son las palabras que terminan con A y son mayormente femeninas y a ustedes qué les importa toda esta cátedra de lengua latina que es más que obvio que no los impresiona ni un poquito porque a mi ni ganas de bostezar me genera.
¿Ya les parece un dolor de ojos? No exageremos y no me den motivos para volverme tan irónica o ácida que ni yo me tolere,además ya están acá asique sigan leyendo y cállense y dejenme cumplir con mi sueño de la pequeña dictadora.De pequeña siempre fui mandona y creo que hoy lo sigo siendo pero ya no reclamo que me traigan la mema (es este el momento en que tenemos que enternecernos,no se hagan los duros) o me peinen,yo siempre quise ser una princesita ¿no sabían? Ya lo saben...pero me gustaba jugar a Conan y usar un plumero como espada y treparme a los árboles.
Hoy fue un día fantabuloso,tuve que madrugar y esas cosas pero me saqué un nueve en física y para mi es eso algo realmente increible porque jamás me llevé con los números asique ya pueden adivinar que carreras no voy a seguir o no sé,todo es muy extraño en el mundo Blamberose,pero todo parte de una base real eso sí.Mañana voy a enterarme qué tal me fue en el clásico de los clásicos,matemática que como siempre nos tomaron una prueba rarísima y bueno,que sea lo mejor y no me deseen suerte porque ya lo hice al exámen,solo deseenme que me haya ido bien,la suerte en el momento que te lo entregan no sirve para que te cambien el uno al diez,odio que me digan "suerte" en ese momento,es tan inútil aunque entiendo la buena onda.
Tenemos un nuevo ideal o cosa de la felicidad del momento,queremos atacar el cuadro de honor,pero es más que obvio que estamos ya satisfechos si no tenemos que andar aguantando estas situaciones en estos meses.Vacaciones completas del 30 de noviembre al 10 de marzo...prefiero morirme del total aburrimiento que aguantar semejantes presiones.
Una señora en mi camino de vuelta a casa me empezó a hablar y yo en mi mundo Led Zeppelin respondía moviendo la cabeza y supongo que pudo haber estado insultándome perfectamente y yo respondiendo que sí...pero ¿qué tanto pudo haberme dicho? ¿Que soy una idiota,sorda o poseedora de una sexualidad excesiva? Nada del otro mundo,ninguna novedad y ninguna molestia,más molesto debe ser gastarse en decirselo a un extraño.Pero desde ya ustedes están aspirando la paranoia Blamberosiana.
Felices cien entradas a Mi! Por muchas más cosas salidas de una insana y simpática mente que no poseo y gracias a todos los que me firman...que por dios,son mis amigos y hermana y no un sin fin de extraños o loquitos anónimos que no pueden vivir sin que les lleve el apunte y que lo quieren a toda costa,me acosan por mail,me inventan personajes maravillosos y no sé,se aparecerán en mi café de todas las mañanas,tomaré té entonces o sufran las consecuencias de recorrer mi garganta y llegar al fondo de mi ser.
-Blamberose Ov Shadydowns

2 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

por 100 mas, querida. Bobo, te esta saludando.

Anónimo dijo...

Kleines Führer! :D
Te felicito por tu nueve y yo siempre crei que ibas a ser astronauta jajaja y tu chispa de maldad con lo de tu blog no es un organo sexual,estos jovenes de hoy tienen la mente muy pervertida jajaja.
Espero verte pronto y lo hecho,hecho está.
Besos Vik!