jueves, marzo 01, 2007

I'm your villain (Franz Ferdinand)

You toss in a word
I'm your villain
I see the passion emerge
I'm your villain
But serious
You're so serious
Like a waiter
Hating the rich
But taking their tips
If I could laugh I'd love you
If I could smile at anything you said
We could be laughing lovers
I think you'd prefer to be miserable instead
If I could love I'd love you
If I could love like anybody else
I know what I am
I'm your villain
I don't give a damn if
I'm your villain
Because serious
You're so serious
But I've got ready salted
ready on your belly
If you want to have fun
See you later, baby


Yo no tengo inspiración,pero yo tengo oidos que escuchan Franz Ferdinand mientras mis ojos acumulan sueño ¿Estás acumulando sueño o es que tu vida ya es un cúmulo de sueños? Todos quisieramos tomar aunque sea un poco,un poco para inmortalizarte.
-Blamberose Ov Shadydowns

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Hallinskide o Juan Ignacio sigo siendo la misma persona,no entiendo como a uno podes hablarle y al otro no,no tiene sentido lo que haces Blamberose.
Si fueras un cumulo de sueños,quien te soñaria? Creo que los que toman pedazos son aquellos con quienes nos relacionamos,todos ellos tiene un pedazo tuyo.La memoria inmortaliza todo lo que se posa en ella,un gran archivero en verdad.
Cordiales saludos

Mr. Hyde dijo...

mira flaco, sos un acosador psicopata y no tenes podrido a muchos. la verdad mereces una golpiza y quedar en coma. ya sabemos quien sos. te vimos muy cerca, y no te diste cuenta. segui jodiendola a victoria y te vamos reventar.

Sergei dijo...

Basta flaco,ya te fuiste a la mierda con toda tu pantomima del dios escandinavo misterioso que le postea en el blog,flog o lo que mierda se haga.Ya ni bronca das,das una completa y total lastima no te queres a vos mismo por lo que veo.Terminala,solo eso...o bancate las consecuencias despues.

Anónimo dijo...

No se de que consecuencias hablaras Boris pero conociendote me imagino,no vas a terminar bien nunca.Si aca no pagas porque tenes un papi que te saque de todos tus quilombos,las pagas en otra parte y ahi no hay nadie ni plata que se salve.
Crimson,no se quien seras pero por lo que veo sos otro enfermo mas como el ruso ese de mierda.No la estoy jodiendo,por culpa de uno de ustedes dos o los dos perdi su amistad y no es justo.Dejense de jugar a ser dios y meterse en las relaciones de los demas,eso es justamente para vos Borisito.

Mr. Hyde dijo...

aca en el enfermo que la acosa a victoria y da lastima sos vos. sos un desastre, la chica te odia, date cuenta. yo si soy amigo de ella y de verdad, una amistad que vos nunca vas a tener por que sos un drogon perdedor sin amor propio. nunca vas a ser su amigo, perdiste, retirate de una vez.

Sigerith dijo...

Mira estupido,ya no me importa quienes se metan en el medio,me cansaste vos y toda esa manga de infradotados amigos tuyos.Tu vida es de lo mas aburrida no? Deja de echarle la culpa a otros de tu fracaso siendo amigo mio,ya te dije una y mil veces por que deje de hablarte asique dejate de meter a otras personas como excusa.Creo que ya ni bronca me das porque llegar a este punto demuestra que tu patetica felicidad o sanidad mental o social dependen de que yo este ahi,entonces dependes de mi y no te podes autosatisfacer solo.Mucha pena me das y si realmente quisieras mi amistad no harias semejantes pendejadas,soy menor que vos y estas cosas no se me cruzan ni en joda por la cabeza.Hacete ver,yo tendre delirios suicidas pero lo tuyo es mas peligroso y autodestructivo,querete un poco mas y deja al resto vivir su vida.No amenaces con justicia divina porque al igual que Sergei,vos tampoco sos dios.Dejate de joder y en vez de recuperar mi amistad,enfocate en recuperar tu dignidad si alguna vez la tuviste y tu propia felicidad que no dependa de mi.

Anónimo dijo...

Y vos deja de lastimar a la gente,yo no puedo creerte a vos,antes me acuerdo que no eras asi.Pero esta bien,es culpa de esa gente con la que te juntas que al perecer te lava la cabeza.Entonces sos vos muy influenciable o voluble,quien esta peor pequeña Blamberose? estariamos igual de mal y mas dignidad perdes vos juntandote con esas lacras.
Por cierto,Crimson,no te dijeron que las amistades van y vienen? como hoy sos amigo de verdad de Blamberose mañana podrias no serlo o no la conoces? es de lo ams influenciable,mirame a mi con lo que hicieron vos y el otro energumeno.Y que tanta verdad hay en esa supuesta amistad que tienen? tal vez yo nunca vuelva a ser su amigo,pero cuanto tiempo te queda a vos,camarada? vas a terminar siendo otra victima de los egoismos del ruso ese y la influencia que ejerce sobre ella.

Sergei dijo...

Juan Ignacio,acabas de firmar tu acta de defuncion.

Mr. Hyde dijo...

lo dudo señor, usted que puede hablar si no nos conoce? ni a ella la conoce, las cosa que se dice solo son mentiras. Con victoria nuestra amistad se afianza, quedate tranquilo, cuando quieras volve a preguntar como anda y te vas a sorprender. A ella nadie le llena la cabeza, de eso doy fe. ella tiene personalidad, no como vos. No me digas camarada, por no vos no lo sos mio. rendite, ya perdiste, flaco. aca no tenes lugar.

Anónimo dijo...

Pero cálmense todos un poco! Aunque realmente lo de este muchacho es atonizante.Yo desde un principio dije que me parecía un estúpido y aquí lo tenemos señores! No puede todavía aceptar la perdida de la amistad de Blamberose,que por el amor del cielo,se llama Victoria! Llámala por su maldito nombre! Y entonces aquí está él finjiendo ser alguien que no es,una completa ilusión y molestia,claro.
Si yo tuviera que hablar,yo tendría que decir que estoy en más derecho que todos ustedes ya que hace más o menos cuatro años que soy amigo de Victoria y hace otros cinco que la conozco.Me ven a mi acaso reclamándoles algo? Por supuesto que no y si esa amistad nuestra se interrumpe será por razones ajenas a una persona más allá de lo egoiste que sea.Esta chica será de todo pero es ella quien al final decide!
Estimado señor Hallinskide o Juan Ignacio Tibalgo,por segunda vez estoy de acuerdo simultáneamente con el clan infantil y el sovietico (tómenlo de manera amigable),es usted un completo desastre y su estuviera yo allí,le partiría la cara.
Au revoir

Sergei dijo...

Escuchame franchute,puede ser que siempre termines cagando tus mensajes tirandome a mi o al otro algun palo? Te voy a terminar llamando Robbespierre o chico baguette.

Mr. Hyde dijo...

señor frances, yo no lo conozco, pero decirme clan infantil...esta bien, lo tomo con cariño, pero concentremosnos en el otro enegurmeno cuya estupidez no tiene limites.
cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Vamos Sergei! Ten un poco más de sentido del humor,además a mi me gustan las baguettes y el clan infantil debe haberselo tomado con más calma,reconozco que tiene más sentido del humor que tu.
Preferiría ser Napoleón si no te molesta,aunque decididamente soy un poco más alto que el mismo.
Au revoir

Mr. Hyde dijo...

¿que seriamos sin el sentido del humor? bienvenido sea un poco de humor entre tanta amargura y estupidos psicopatas acosadores de menores.

Sigerith dijo...

Bueno basta che,no es un chat mi blog,si tanto quieren hablar les paso sus mails y listo...a mi me gustan las baguettes,los ataques de risa,napoleon y las frases mafiosas de Sergei xD
BOBO DEJA DE POSTEARME COSAS,VOY A BORRARTE TODO!