martes, febrero 27, 2007

Y su armadura cayó

Una noche lluviosa o que así amenazaba.Un mar de gente que me saludaba pero en realidad yo no tenía idea de quienes eran y todo era muy rápido o repentino para reparar en sus caras y buscarlas en este inmenso archivero.
Al abrigo de una multitud que no sabía si iba o venía me tomó por sorpresa y fue en ese momento en el cual se arrancó su armadura y pude traspasarle sin habermelo propuesto.Entonces ahí estaba yo frente a quien por voluntad propia y tal vez sin ninguna razón se había desarmado y emanaba más calor que cualquiera de los allí presentes,también pudo traspasarme.
Ahora eso parece tan lejano,está lejos,podría ser inalcanzable y mucho más irrepetible.Pero yo lo guardo y ojalá nunca lo pierda y ojalá el tiempo no sepulte todo ésto en una fosa de olvido y oscuridad.
-Blamberose Ov Shadydowns

1 comentario:

Mr. Hyde dijo...

siempre habra momentos que seran inolvidables...
saludos, querida.